Terremoto Político: Lagos Weber renuncia a la vocería de Gobierno

05 Diciembre 2007
Noticia fue confirmada por la Presidenta Bachelet quien determinó que el actual presidente del directorio de TVN Francisco Vidal asumirá el cargo.
Ignacio Pinto >
authenticated user
Un verdadero terremoto político se deató en la tarde de hoy al cumplirse el tercer cambio de Gabinete de la presidenta Michelle Bachelet tras la sorpresiva renuncia del ministro secretario general de Gobierno Ricardo Lagos Weber.
Según el comunicado emitido por La Moneda, Lagos Weber, presentó su renuncia teniendo en vista su aspiración de "servir en el futuro a la coalición de gobierno desde otra posición".
Asimismo, la Presidenta Bachelet determinó designar en su reemplazo al ex ministro Vidal, militante del Partido por la Democracia, PPD.
Vidal, de 54 años, es profesor de Historia y Geografía y posee un magíster en Historia en la Universidad de Chile. Actualmente se desempeñaba como Presidente de TVN y Director de la Escuela de Gobierno Universidad Alberto Hurtado.
Noticia en desarrollo

Comentarios

Imagen de Bernardita

Espero que le vaya mal en mi

Espero que le vaya mal en mi comuna, en Viña del Mar no le creemos ni lo respetamos. Queremos parlamentarios serios y sabios, todavía quedan unos pocos creíbles, muy pocos, se cuentan con los dedos de una mano.

Creo que presentarse aquí es muy ambicioso de su parte, no lo queremos. Debe dedicarse a sacar su Master, si es que puede y bajar su autoestima.

Imagen de DINO ALKAWIN

Otro más que quiere ser

Otro más que quiere ser senador...

No lo culpo, entre lo que trabajan y lo que ganan...

Es LA pega de éste país.

Gozas de fuero.

Estás en todos los cocktelitos.

Te subes el sueldo tu mismo.

Ni siquiera te exijen resultados.

Vacaciones relajadas (no como vocero).

Excelente excusa para arrancar.

Son muy cara dura...

Imagen de Gabriel Caballero

Uuuuuu Cuando

Uuuuuu

Cuando lo escuche en los distintos noticiarios no lo creia, pero cuando vi las entrevistas por lo menos en Canal 13 y Chilevisión ahì me comenci.

Pero es realmente lamentable ya que creo que es un buen elemento y además un poco joven que quiero creer que sus razones se basan solo en sus ganas de ser Parlamentario del Senado por la costa de la V Región. Sin embargo yo diria que no es la verdadera razón, pero será.

Todo tiene su siglo, su espacio y tenemos que ser capaces de avanzar de una manera eficiente y no quedarse pegado necesariamente.

Imagen de ximena

Una lástima. Se lo

Una lástima. Se lo farrearon.