Un gran saludo navideño para la comunidad de El Observatodo

21 Diciembre 2007
Si bien el comercio es lo que más representa por estos días a la Navidad, queremos alejarlo por breves minutos de aquel mundo para desear a usted una muy FELIZ NAVIDAD con sinceros deseos de paz, amor y éxito. Ver Video
Corresponsales ... >
authenticated user
Estamos a dos días de celebrar la Navidad y a 9 de comenzar el año 2008. Dos importantes fechas en las cuales junto a nuestras familias y amigos nos reunimos para compartir en torno a los buenos deseos, la paz y el amor.
Por lo anterior, los ciudadanos de la calle, nuestras autoridades regionales y el equipo de El Observatodo, no quieren estar ausente de estos momentos especiales y quieren desear a cada uno de ustedes una muy FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2008, el cual ojalá este lleno de planes, éxitos y amor.
Lo invitamos a ver el saludo que la gente de nuestra región envía a los lectores de El Observatodo

Comentarios

Imagen de Domingo Cadin

Les van a faltar lágrimas

Les van a faltar lágrimas de cocodrilo, para que se pongan al tanto de las etimologías greco-latinas. Italia va por los valientes soldados de la patria.

Imagen de Domingo Cadin

AL QUE LE FALTA: Por la

AL QUE LE FALTA: Por la complicidad al lado de los criminales que los requieren en Italia y en otras partes europeas y a los tibios que dejan traslucir sus debilidades y complejos desnaturales de por vida.

Lo bueno es que se los ubican y se dan a conocer tácitamente.

Imagen de Mauricio Guerrero

Nació la esperanza de un

Nació la esperanza de un mundo mejor, de amor y paz. Hace ya más de 2000 años un niño llamado jesús llegó para entregarnos un gran mensaje de fraternidad y de humanidad.

Felicidades a todos los que conforman no sólo El Observatodo, sino toda la cadena de diarios ciudadanos.

Gracias por creer a Javier Villalobos, Pilar Medina, Cristian Pizarro, Hildaura Zulantay, PP Villaflor, Alejandro Pino, Dr. Felix Jacob, Carlos Salas, Javier Jaque, Ileinne Esquivel, a la Naty, a la Náyade, a pesar de las diferencias a Gonzalo Plaza a Pedro, etc. (y a todos los que se me quedan en el tintero digital)

Con afecto a Jorge Dominguez, Alberto Precht, Carlos Verdugo, Sebastián Etcheverría, Paula Rojo, Jossie Escárate y todos quienes me entregaron valor en el mundo de las comunicaciones digitales.-

Un cariñoso saludo y que El Observatodo siga creciendo por el bien de los ciudadanos.

Imagen de Juan

"Al Ke Le Falta".Nada que

"Al Ke Le Falta".Nada que hacer con personajes tan indignos que no conocen el respeto y la dignidad.

Imagen de Al Khalif al Fata

Lloren como mujeres lo que

Lloren como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Imagen de Juan

Por los ausentes. Nuestro

Por los ausentes. Nuestro recuerdo emocionado en estas fiestas donde las familias se unen en un abrazo. Por ellos, y por las generaciones futuras, en el 2008 a continuar luchando por hacer de Chile la patria soñada.

Felicidades sinceras, siempre.

Imagen de Domingo Cadin

Exactamente, por aquellos

Exactamente, por aquellos compañeros que nos acompañan desde otras partes inimaginables y por los que cayeron en problemas emocionales debido a las horribles situaciones padecidas; ellos deben saber rectificar el camino aunque sé que es doloroso y traumante la pesadilla pues nos persigue de por vida, pero hay que someterse a terapias que son largas y costosas, ya que está comprobado que la tortura deja horribles secuelas físicas y sicológicas irreversibles. Ánimo y fuerza compañeros en desgracia, a vencer ahora los malditos estragos. Lo digo porque hace rato recibí el correo de una compañera que me dice que su hermano cayó en problemas de alcoholismo debido a las terribles torturas en la Base Naval de Concepción cuando estaba a punto de titularse de abogado. Era muy buen estudiante pero después no fue el mismo.

Alguien que estuvo preso con él, le dijo que lo habían hecho mierda en las torturas. Desde entonces nunca se ha recuperado.

Por ello, hay que seguir hablando por todos los que padecieron la tragedia y más como sobreviviente seguiré escribiendo aunque se molesten los pinochetistas.

A cualquier hora hablando y denunciándolos ya que Cristo fue maltratado y torturado por sus verdugos.

Imagen de Luis

Por un momento me sentaré

Por un momento me sentaré en la orilla del camino... para desearles unas felices fiestas a todos lo que en éstas "sacrílegas" páginas pululan... pienso en los que no están, los que les truncaron la posibilidad de estar también debatiendo con pasión como la mayoría lo hacemos... pero algunos estamos por ellos...

SALUD POR TODOS !!....... fuerza !!

ya mañana emprenderé nuevamente el camino por otros tan visionariamente trazado......... se que me acompañan los justos.....

Imagen de Hildaura Zulantay A.

Apreciado Javier, gracias

Apreciado Javier, gracias por tu saludo navideño, lo recibo de modo muy especial.

Mi saludo con afecto a todo el Equipo Observatodo, a los Corresponsales, a los lectores, ... nombrarlos, es extenso ...

Sólo decir, que a cada evento que asisto me presento como Corresponsal del Periodismo Ciudadano de Chile, dando valor y transmitiendo la riqueza que éste conlleva, ... creo este medio es, por lo pronto, EL MEJOR MODELO DE EMPODERAMIENTO CIUDADANO QUE SE HAYA CREADO , y son Uds., con su compromiso el que lo sostiene ...

Abrazos!, ... Feliz Navidad y que el 2008, ... ¡sea pleno de éxito para todos!

Imagen de Javier Villalobos

Me sumo al saludo navideño.

Me sumo al saludo navideño. Un abrazo fraterno a Eduardo Duarte, Dino, Mauricio Guerrero, Cristián Pizarro, Domingo Cadin, Gonzalo Plaza, Nayade, P.P.Villaflor, Carlita Parra, Hildaura, Pilar Medina y Carlos Salas con quienes siento más cercanía por los diversos debates, discusiones y enfrentamientos verbales por los que hemos pasado. Agradezco la confianza y la oportunidad que el equipo editorial me ha brindado para plasmar las cosas que se me pasan por la cabeza. Gracias a Cristián Pizarro por las gestiones que realizó este año 2007 para entrevistar a los alcaldes y seremis, así como también conducir algunas "denuncias" para el bien de la comunidad. Gracias Nayade por tu apoyo moral y tus buenos consejos. Gracias Carlita Parra por tu amistad y comprensión de las locas ideas por el mundo mejor. Un saludo a Mauricio Guerrero por la entrega que le dio al diario en sus inicios, y por gestionar "aquella" reunión en La Serena. Y concuerdo plenamente con Dino, creo que hemos ganado mucho con los temas y comentarios que cada uno ha aportado. Espero, que este diario no pierda su aparente neutralidad, aún después de ChilePrimero. Por lo menos, creo hemos formado, sin quererlo una especie de "comisión" que debate los temas ciudadanos. Ojalá que el 2008 crezca más el grupo.

Imagen de DINO ALKAWIN

Me impresiona ver, cómo de

Me impresiona ver, cómo de un tiempo a esta parte, son más los que se han atrevido a opinar, porque en un momento, sólo eramos 3 ó 4.

Por eso, un gran saludo primero a los trabajadores del Observatodo, en especial Ignacio, Mauricio y Cristián.

Corresponsales como Carlos Salas Lind, Javier, Andrea Náyade y todos aquellos que comparten sus inquietudes con nosotros.

Y por supuesto los comentaristas como Eduardo, Juan, Luis, Domingo, Gonzalo, Maritza y a todos los que se me han quedado en el tintero.

Y aunque soy santiaguino (rural), no se inmaginan lo cercano que estoy de ésa tierra y los amigos que tengo por allá. Un abrazo y que ésta navidad les dé el mejor de los regalos, el amor de sus seres queridos.

Por lo menos en éste debate ganamos todos...jajaja.

Imagen de Maritza Blanco V.

Yo quería desearle un gran

Yo quería desearle un gran saludo navideño a todos los lectores amogos que hacen posible que el observatodo siga creciendo día a día, también a mis compañeros corresponsales y a todos quienes dirigene hicieron posible este proyecto que ahora es parte de nuestra esencia.

Les deseo afectuosamente que tengan una hermosa nochebuena junto a sus seresvqueridos y que la paz del señor reine en sus hogares y el amor inunde sus corazones y el de los suyos. Dios bendiga a todas las personas que dia a dia dan lo mejor de sí y aportan para ser de este, un mundo mejor. Feliz navidad amigos todos, y que el 2008 sea un año lleno de satisfacciones personales y por fin, traiga la ansiada paz para el mundo. Un abrazo, Mary.

Imagen de Juan

Esta vez creo que no

Esta vez creo que no polemizaré con nadie y seguramente habrá consenso unánime en que estas fiestas sean la ocasión de fundirse en un abrazo familiar y que el 2008 nos contamine con una carga de solidaridad y buenos deseos.

Por siempre, felicidades.

Imagen de Domingo Cadin

Por supuesto, saludos

Por supuesto, saludos afectuosos y buenos deseos de fin de año y para comienzos de 2008, (y siempre) para Carlos Salas Lind. Felicidades.

Imagen de Domingo Cadin

Muchos saludos a Cristian

Muchos saludos a Cristian Pizarro, a Eduardo Duarte, Náyade, Luis, Pedro, Juan, a tantos que se me escapan en este momento, sin embargo, quiero que sepan que están presentes en los buenos deseos de Feliz Navidad y un año 2008 lleno de esperanza, de buenas perspectivas en lo económico y en todo lo que deseen. Felicidades a todos...y El Observatodo siga observando positivamente, cosechando frutos siempre y tirando pa'arriba. Salud.

Imagen de Cristián Pizarro.

Quiero agradecer a todos

Quiero agradecer a todos aquellos que día a día participan del Diario Ciudadano El Observatodo, los mismos que dan vida a este medio de comunicación. A todos ellos, les deseo una muy feliz navidad y un próspero año 2008, esperando que se cumplan todos los deseos y que sea un buen año en lo laboral, familiar, el amor, la salud y todos aquellos aspectos donde necesitemos éxito.

Muchos Saludos....

Imagen de Eduardo Duarte Yañez

Que buena... Un saludo para

Que buena...

Un saludo para tí igual Ignacio y para todo el Equipo que Dirige este gran Diario Ciudadano.

Saludos y [a]brazos para todos los corresponsales, con especial admiración por su lecto-escribiente trabajo a Carlos Salas, Nayade y Domingo Cadin. Y con especial afecto tambien a los comentaristas Juan, Dino, Luis y muchos otros que constribuyen a enriquecer el debate...salud por todos ustedes!!!

Y no puedo dejar de saludar a todos los habitantes de mi mágico macondiano pueblo de Andacollo...en especial a mi familia, mis primos, mis amigos y a todos los esforzados trabajadores de mi tierra...Feliz Navidad y un Nuevo Año, con gran fuerza para seguir soñando que un Chile mejor y mas justo para todos es posible...salud!!!