Panoramas de fin de semana para La Serena

17 Enero 2008
Qué hacer en La Serena este fin de semana, tu Diario Ciudadano El Observatodo te entrega algunos datos que puedes aprovechar para pasarlo bien y que no te quedes sin Panoramas.
Christian Pereira >
authenticated user Corresponsal
Ballet de Santiago se presentará en el Coliseo Monumental de La Serena este lunes 21 de enero a las 21 horas. Las invitaciones pueden adquirir en las delegaciones municipales ubicadas en Las Compañías, La Pampa, La Antena, Avenida del Mar, en el departamento de cultura y extensión situado en el edificio “La Estación” y en la oficina de partes ubicada en el primer piso del edificio consistorial en Prat 451.
Feria Tradicional de Artesanía: A partir del viernes 18 de y durante todo el verano en la Plaza Gabriel González Videla de 10:30 a 00:30 horas podrás visitar la Feria Tradicional de Artesanía. Son un total de 34 módulos que están a disposición del público, correspondientes a manufacturas hechas por artesanos de la zona, como también nacionales.
Tocata Hip Hop con entrega de preservativos: Desde las 16:00 horas de mañana viernes en el Centro Integral Juvenil de La Serena se desarrollará una Tocata Hip-Hop que busca promover la entrega de preservativos en los infocentros del INJUV. La actividad tendrá lugar en Av. de Aguirre 424 y contará con la participación de las conocidas bandas locales Mandingas, Sol Naciente, Club de la Pelea, Kanterrama, Doble Filo, K-17, Confusión de Estilos, Maestría, La Masacrew, De5 Klan, Zozo Rap, Rap Léxico, Snoubro, y otros destacados.
Supermercado del Arte en La Serena, muestra de más de 600 obras plásticas de los integrantes de la “Agrupación de Pintores de la Plaza Santo Domingo”. Ubicada frente a la iglesia Santo Domingo, la amplia exposición permanece abierta al público hasta el 15 de febrero a partir de las 12:00 hasta las 00:00 horas.
Cristal en Vivo: En un escenario ubicado entre el sector de 4 Esquinas y el Faro de La Serena, se están presentando desde ayer los mejores exponentes musicales de la escena nacional. Los recitales comenzaron el día jueves 17, con Anita Tijoux y Fun Attack; y continuarán el viernes 18 con Saiko y Los Bunkers; para finalizar el sábado 19, con Los Jaivas.

Comentarios

Imagen de CAROLINA ALVAREZ

SOMOS DE AYA

SOMOS DE AYA YUPI¡¡¡¡¡LOS BUNKERS Y LOS JAIVAS...18 Y 19 ¡¡¡¡¡