Emprendedores: Chevy Restobar para gozar y bailar

23 Enero 2008
Un nuevo epicentro del carrete para disfrutar este verano. Un emprendimiento de nivel, para cambiar el rostro de los pubs de la ciudad.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor
Diseñado y creado para sobresalir entre los pubs tradicionales y shoperias del centro de la ciudad, Chevy Restobar es hoy por hoy un espacio diferente y con gran variedad de servicios, entre los que destaca: cafetería, restaurant, bar, discotheque y espacios de conversación.
El entrevistado de este emprendimiento es Marcelo Lozano, quien es sólo uno de los cuatros emprendedores que sacan adelante este proyecto, compuesto por su hermano y dos hermanas gemelas que son sus parejas.
Chevy está ubicado en calle O´Higgins 640 y su teléfono para reservas y/o consultas es el 487279. Lo invitamos a conocer un emprendedor que nos entrega un mensaje: Arriesgarse e innovar.

Comentarios

Imagen de Rodrigo Y johana

Los felicitamos, el Chevy

Los felicitamos, el Chevy fue donde nos conocimos y cada vez que podemos nos arrancamos para allá a disfrutar del mejor ambiente...aparte que la atención es de primera...sigan siempre igual.

Imagen de lorenita

>>>muy buen lugar para

>>>muy buen lugar para carretear,se pasa muy bien es bailable y lo mejor es que la atencion es de primer nivel.....muy buena onda todos los que trabajan ahi..saludosa!!!

Imagen de karen gonzales

un lindo local,la pasamos

un lindo local,la pasamos muy bien con mis amigos,muy buena la musica bailable y megustaron mucho el concurso de la cachetada.....el animador muy buena onda,joven lindo y canta igual que arjona,vajen los precios de los tragos un poquito les recomiendo este pub

Imagen de matias frack jonsonn

hola fuy al local bonito

hola fuy al local bonito pero la musica muy fome pero muy fome ke antigua eso ke cambien al dj fome pero bonito el local y no tiene ni animador fome.....

Imagen de luis luck

es un lugar muy acojedor a

es un lugar muy acojedor a modo personal, cada ves que boy me 100te muy comodo ya sea con amigos o solo la pasao muy bien les deceo mucha suerte y lo recomiendo al 100 cuidence...

Imagen de Patto

La idea es buenisima, el que

La idea es buenisima, el que tiene los cojones y la viveza para encontrar capital tiene que lanzarse con un local como este. Obvio, en La Serena, lugar de estudiantes( mas de 7.000),no hay donde ir. Te felicito, lamentablemente muchos alegan por el precio, pero estando en el centro de la ciudad por ahora no hay otra forma de hacer colador de los clientes.

Imagen de Nadia

Es un lugar muy entretenido,

Es un lugar muy entretenido, bien atendido, las personas que trabajan allí son muy simpaticas y atentas... nada que decir, un lindo lugar para pasarlo bien.

Imagen de katty

bueno muy bueno el local

bueno muy bueno el local pero yo creo q si bajaron un poco los rpecios seria mucho mejor pero muy buenbo el local

Imagen de Gabriel Olivares

Les comento, que la pase

Les comento, que la pase super bien el sabado pasado en su local, mucha wuena onda con la genta de otros lugares, la atencion un 7 ademas la musica espectacular un saludo al grupo

GABO de la VI Region.

Imagen de Angeles

fuimos con unos amigos a

fuimos con unos amigos a este local lo encontramos topisimo, tiene bien ambiente, ademas la gente que trabaja es super amable.los pasamos re-bien,

saludos a todos los que trabajan ahi,

Angeles VI region.

Imagen de romina pinochet

fui un dia sabado del mes de

fui un dia sabado del mes de abril, me gusto el local pero estaba pasado a humo creo k deverian tener salidas de aire, apesar de eso fui super bien atendido por un muchacho de piel trigueña alto de pelito corto con un lunar en su carita me encanto el y su sutileza para atender, lo otro el dueño me parece muy pesado pero bueno a y los tragos demaciado caro pero el local bien elegante me gusto si.

Imagen de Carolina

uuuy el otro dia fuimos con

uuuy el otro dia fuimos con unos amigos y estaba lindo el lugar... una sugerencia que pongan mas extractores de humo pq estaba pasadito a cigarro y no a todos nos gusta y si deberian bajar un poquito los precios.... estaban un poco excesivos!

Imagen de Keko

es buen localpero ahora me

es buen local

pero ahora me da miedo que suban los precios en otros locales =P

jajaj

saludos .... bien por los emprendedores!!

Imagen de Valentina

fui hace algunos dias a este

fui hace algunos dias a este local y de verdad encuentro espectuacular que por fin al centro le suba un poquito el pelo.

Esta bueno de chincheles pasados a fritura... Wena.

Creo que volvere... siempre y cuando bajen los precios jijijiji :)

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.