Grandes exponentes del Jazz se presentarán en Coquimbo

25 Enero 2008
Las presentaciones de destacadas bandas e intérpretes, entre ellos Daniel Lencina y Cristián Cuturrufo, se esperan para este fin de semana en la comuna de Coquimbo como parte del “Festival Internacional de Jazz Fusión”.
Corresponsales ... >
authenticated user
El viernes 25, el lugar escogido para recibir todo el swing, será la plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés de Coquimbo. La entrada al evento es liberada, a partir de las 21: 00 horas.
El sábado 26 en tanto, esta vez al mediodía, el festival se traslada a la caleta de pescadores de Peñuelas. Aquí el trompetista Cristián Cuturrufo, reconocido artista local vinculado a la música popular, exhibirá lo mejor de su repertorio y el virtuosismo que lo ha llevado ser reconocido en Chile y el extranjero. Al igual que en el resto de las presentaciones, el acceso a este show es liberado.
Reflejo del éxito de estos espectáculos, fue aquel que presentó el pasado martes 22, el músico Daniel Lencina, frente a un gran marco de público en el balneario de Tongoy, que acudió a presenciar y disfrutar este panorama de las noches estivales en Coquimbo.

Comentarios

Imagen de ALEJANDRO

HAY QUE DECIR QUE ESTUVO

HAY QUE DECIR QUE ESTUVO GENIAL EL FESTIVAL DE JAZZ EN TONGOY FUERON TRES JORNADAS MUY BUENAS, UN DIA EN LA PLAZA DE JOVEN, DESPUES AL ATARDECER EN PLAYA SOCOS Y FINALIZAMOS CON UNA VELADA EN PLAYA GRANDE EN LA QUE SE MEZCLO MUSICA, ROMANTICISMO Y BUENA COMIDA. ESPECTACULAR...