Tratamiento de reducción de abdomen, brazos y papada

06 Febrero 2008

A través de una pequeña guía de consejos útiles le ayudamos a reducir las partes de nuestro cuerpo que más se ven afectadas con los kilitos demás.

Angélica Contreras >
authenticated user

Masajes Reductores

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. Su procedimiento es amplio, por lo que no existe una definición total. Lo más importante de hacerse un masaje reductor es que activa la circulación sanguínea, da calor al tejido conjuntivo y ayuda a desinflamar los tejidos adiposos.

Los masajes reductores son simples manipulaciones de masa localizada a nivel de los tejidos adiposos. No sólo alivia el estrés sino que también reduce las medidas.

Grasa en abdomen

1.-Postura. Esto es muy importante, camina recta y con el abdomen contraído. Si te paras mal y caminas con el abdomen abultado estarás creando un abdomen más grande. Si necesitas refuerzo usa fajas, no muy apretadas pero con refuerzo en los músculos del abdomen. Esto es probablemente el consejo mas importante que podemos darte: Contrae el estomago y camina así.

2- Comer. Evita las grasas aunque seas delgada y consume proteínas saludables (Concejos y remedios caseros para perder barriga).

3- Hidratos de carbono. Si haces ejercicios, comes saludablemente y aun tienes un abdomen pronunciado vigila tu consumo de carbohidratos (pastas, harinas, azúcar, etc.)

4.-Abdominales. Es importante hacer ejercicios abdominales. También es importante hacer los abdominales bien hechos, para esto te recomendamos que tomes lecciones con un entrenador personal o ver videos de ejercicios para abdominales siguiendo las instrucciones paso a paso, vigila la respiración durante los ejercicios. El resultado de estos ejercicios depende de como se hagan más que, cuantas repeticiones se hagan. Si haces estos ejercicios incorrectamente no obtendrás los resultados deseados.

La Hormona del Estrés: Cortisol.

Cuando sentimos estrés nuestro cuerpo reacciona segregando una hormona llamada cortisol. De acuerdo a este estudio cuando se tienen altos niveles de cortisol (crónicos) se siente deseos de comer carbohidratos y grasas. Estas calorías extras forman la barriga.

Grasa en papada

La papada puede ser exceso de grasa y piel o exceso o flacidez en la piel de la barbilla.
Consejos sencillos para evitar o reducir la papada:

1- Mantén buena postura. Camina con la cabeza en posición neutral ni hacia delante ni hacia atrás, ni muy abajo ni muy arriba.

2- Duerme con una almohada delgada pero que mantenga tu cabeza en posición neutral. Una almohada alta no es recomendable.

3- Cuando te apliques crema de cuerpo trata de ponerte una de buena calidad o crema facial en el cuello dándote un masaje ligero con movimientos hacia abajo. Ver Mascarillas Caseras

Grasa en brazos

Si el abdomen es abultado los brazos estarán con adiposidad y flaccidez que es lo que debemos atacar. Esto lo reduciremos con ejercicios, bajar de peso y masajes reductivos.

TRATAMIENTO EN CABINA

Activos principales presentes en los productos de este tratamiento son:
Cafeína - L-Carnitina – Teofilin - Colágeno Marino - SOS (Metilsilanol Manuronate)
Extractos de té - De ruscus - De hiedra - De fucus - De guarana - Centella Asiática
Extracto gingkobiloba - Extracto de abedul - Extracto de vetula alba - Extracto de alchemilla.

1.- Aplicar una ampolla de la solución concentrada GRACILIA IONIZABLE, mediante galvanización iontoforesis o en su defecto, efectuar pellizcamiento de yaquet o fricción suave de la zona a tratar mediante un guante de crin previamente humedecido, para no dañar los capilares cutáneos y proceder a una aplicación manual. (Muslos, brazos, Vientre)

2.- Seguir con GEL CREMA GRACILIA PLUS, mediante ultrasonido, este último paso es muy importante en el caso de enfrentarse a una celulitis antigua endurecida esclerosada en la fase 3 o 4; los ultrasonidos tienen un efecto especialmente benéfico sobre la celulitis endurecida y en fase de esclerosamiento, pero en el caso de no tener ultrasonidos se aplicará el gel crema GRACILIA PLUS mediante masaje manual para permitir la actuación de sus singulares activos Cafeína, L-Carnitina, Centella Asiática, SOS.

3.- El tercer paso será potenciar y mejorar la micro circulación, este papel fue empezado con la acción de los flavonoides de los extractos de plantas de la Gracilia Plus, se reforzará con el masaje circulatorio emolinfático y de remodelaje realizado con la GRACILIA CREMA.

Este paso consiste en potenciar la lucha para lograr la reducción de los nódulos de grasa, su volumen y su carga en triglicéridos, papel que cumple los ingredientes como CAFEÍNA de la TEOFILINA, el encharcamiento de los tejidos y la compresión que ejerce sobre capilares, nervios y células, como de los muco polisacáridos del esclerosamiento de la cáscara de colágeno endurecido, que envuelve los micronódulos unidos, los cuales se organizaron y formaron macronódulos en la evolución de la celulitis.

Dichos macronódulos se asociarán en la cuarta fase, comprimidos, aprisionados y envueltos en una cápsula de colágeno degenerado, aquí interviene y destaca el insuperable y magistral papel regenerador del SOS (Silicio Organico Soluble) o Metilsilanol Manuronate sobre el colágeno esclerosado endurecido y degenerado, en este tercer paso lucharemos no solamente para regenerar el colágeno de las cáscaras de los micro o macronódulos sino también, para fomentar la mejoría de la micro y macro circulación, todas estas acciones fueron iniciadas mediante los peculiares ingredientes presentes en la GRACILIA PLUS GEL CREMA aplicada anteriormente, que se verán reforzado con el masaje anticelulítico, un masaje especifico circulatorio emolinfático y de remodelaje, realizado con la genuina GRACILIA CREMA.

4.- A continuación aplicamos una generosa capa de GEL FELBO DERMIC GEL, en la zona tratada mediante ligeros pasos ascendentes.
Mantener de 15 a 20 minutos en invierno y de 20 a 30 minutos en verano, la acción del Felbodermic, no es solo de alivio y vasoconstrictora como la gran mayoría de los gel fríos del mercado cosmético, FELBO DERMIC GEL es también un tratamiento de potenciación y reorganización de la circulación de retorno linfovenosa que demostró llegar a mejorar permeabilidad y la fragilidad capilar.

5.- La Máscara que aplicaremos (fría-plástica) es un concentrado de elementos específicos marinos, como son: las algas pardas unicelulares y microscópicas llamadas Diatomeas.
La energía solar combinada con los nutrientes marinos, permite que las algas almacenen gran cantidad de energía biológica como son: compuestos por órganos metálicos, azúcares, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.

La combinación estequiométrica de las dos fases que componen esta máscara, produce una bajada de temperatura, en la masa total, y este efecto hipocalórico da una sensación de relajación y bienestar en las zonas donde la apliquemos.

Se deja actuar entre 15 a 20 minutos y se retira.
6 .- Al terminar, proceder a algunas maniobras centrípetas ascendentes sin llegar nunca a masajear para no provocar calor ni vaso dilatación.
RECETAS CASERAS

La linaza


La linaza adelgaza. Se recomienda tomar de 2 a 3 cucharadas diarias una ½ hora antes de cada comida. (desayuno, almuerzo y comida).
Priscila. Este es un gel ideal para usar a diario (mejor si te bañas por la noche antes de dormir; así penetra mas)
Para hacerlo necesitamos:
Gel base 250g
Tintura madre de fucus 25c.c.
Mentol 2g
Alcanfor 2g

Procedimiento:
1- Triturar con la ayuda de un mortero el mentol y el alcanfor.
2- Luego incorporarlos al gel junto con la tintura madre de fucus. Mezclar bien todos los ingredientes.
3- Envasar la preparación
Se puede empezar a usar tras dejarlo reposar al menos media hora en un lugar fresco.

Propiedades:Gel base: vehículo acuoso y fresco que aporta principios activos
Tintura madre de fucus: Ayuda a eliminar la adiposidad acumulada
Mentol y alcanfor: Favorecen la eliminación de líquidos.

Enlaces recomendados:

Recetas fáciles de Verano

Dieta Verano

Preparar tragos

Remedios Caseros

Comentarios

Imagen de karina

hola saben estoy muy gorda

hola saben estoy muy gorda quisiera si me pueden ayudar la verdad lo e intentado todo :( ppero como no veo resultados me desanimo:(

Imagen de Anónimo

Karina, creo que lo mejor que

Karina, creo que lo mejor que puedo aconsejarte es que consultes en la ciudad de Cordoba Capital con el Dr. FEDERICO MOSER, HOSPITAL PRIVADO, una eminencia el tipo....  me hice una cirugia bariatica hace un mes y medio, gastectromia en manga por video laparscopia.... una maravilla, empece mi tratamiento el 21 de febrero, y hoy llevo bajado casi 20 kg. estoy feliz, y creo que es la mejor cosa que hice en mi vida.... si no es con el, por que no se donde estas consulta por este tipo de operacion que son una maravilla.... por supuesto que uno tambien tiene que poner voluntad... pero realmente se puede!!!!!!!

 

Imagen de Anónimo

hola mi nombre es yasaira

hola mi nombre es yasaira hace 1 año pesaba 103 kilos despues de mis dos embarazos, hice de todo para bajar de peso y nada me funciono hasta que probe unos productos maravillosos para perder peso y no recuperarlo hasta el dia de hoy he perdido 24 kilos solo de grasa y sin flacides ademas que he mejorado mi salud en un 100%. Sustituyo mi desayuno por una merengada nutricional, durante el dia tomo un te quemador de grasa, en el almuerzo como muy bien y en la cena me vuelvo a tomar la merengada y super bien.....si te intereza este es mi correo te puedo ayudar, [email protected]

Imagen de jacquelin

Normal 0 21 false

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Hola le escribo para que me ayude, como puedo sacarme las
manchas de la cara, e tratado de varias formas pero no pasa nada, tengo  en mis mejillas y en el labio superior,
gracias

Imagen de rosario

hola jacqueline mira yo tengo

hola jacqueline mira yo tengo una receta para quitar las manchas espero y a ti te funcione

solo necesitas lo siguiente

una cebolla

miel de abeja

 en la licuadora poner los ingrdientes  los licuas  y sin que lo cules ponlo en un frasco y te lo aplicas todas las noches y al dia siguiente lavas tu cara con agua tivia esto lo repites hasta que veas lo resultados espero y te funciones bey

Imagen de LUCIA

HOLA ,POR CASUALIDAD MIRE EN

HOLA ,POR CASUALIDAD MIRE EN ESTA PAGINA Y TE VI .MIRA YO LLEVO DESDE EL DIA 10 DE MARZO HACIENDO LA DIETA DEL DR DUKAN ,LA TIENES EN INTERNET,Y LA VERDAD YA LLEVO 7 KILOS ASI QUE ESTOY MUY CONTENTA .TE ANIMO A QUE LA SIGAS PERO BIEN .BESOS Y SUERTE 

 

Imagen de Anónimo

déjame contarte una historia,

déjame contarte una historia, siempre fui delgada y después de tener a mi bebé no veas como quedé. En la consulta de mi doctor vi a una chica con un bebé más chico q el mío y un abdomen envidiable. Le dije, cómo los has hecho yo hago 200 abdominales diarias y no veo resultados. Me contestó, si pero yo hago 1300. A veces no lo hemos intentado todo o no lo suficiente. Claro yo ya me estaba desanimando y después de eso he recuperado mi peso.

Imagen de Nai

También cambiar tus hábitos

También cambiar tus hábitos alimenticios y el ejercicio? o puras cremas y geles?

Imagen de Liliana

Hola, estuve leyendo un poco

Hola, estuve leyendo un poco esta pagina y me asombro el uso del ALCANFOR YA QUE ES SUMAMENTE TOXICO NI SIQUIERA SE PUEDE INHALAR , EN ITALIA LO PROHIBIERON SU USO SOBRETODO EN EMBARAZOS LACTANCIA, EN NIÑOS , ASMÁTICOS , Y TIENE MUCHAS CONTRA INDICACIONES ASTA EN SU USO DIRECTO EN LA PIEL

Imagen de Pricilla

Hola dentro de 10 dias

Hola dentro de 10 dias estare en Costa rica para hacerme una adminaplastia y aumento de cenos el problema es que no baje mucho de peso y la mama de mi mejor cree que solo 2 kilos me van quitar y en realidad yo no quiero bajar de peso lo que quiero es tener cintura otra ves ya que aconcecuencia de 2 hembarzos quede completamente cuadrada de cintura los vestido ajustados no los volvi a usar porque me veo completamente deforme y es muy vergonsoso para mi que puedo hacer para bajar un poquito antes de la operacion o darle forma a mi cintura talves ayude para que quede mejor

Imagen de anamelva

me siento fea y gorda

me siento fea y gorda

Imagen de jeannette quezada

como puedo bajar de peso???

como puedo bajar de peso??? ayuda por favor..

Imagen de Miriam

  Te cuento mi historia, en

 

Te cuento mi historia, en enero del  2010, me puse a cambiar mis habitos alimenticios, pero sin tomar pastillas ni operaciones.  Saque de raiz todo lo que es masa y azucares, pero de una forma extricta, extricta.  Hasta la fecha e bajado 20 kilos, estoy feliz con mi esfuerzo.   Estoy acostumbrada a comer poco y sano.  Tengo 50 años y me siento feliz.   Tu tambien vas a poder hacerlo intentalo, al pricipio (15 dias) se sufre despues no.   Mira si bajas 500 gramos o 800 g. al mes ya es un triunfo y eso te estimula a seguir.   Vamos que se puede. Con la ayuda de Dios lo vas a lograr

 

Saludos

 

Imagen de valeria

hola me gustaria saber si el

hola me gustaria saber si el consejo de caminar dercha y con el abdmen contraido es algo solo estetico o es algo q ayuda a dar "forma" al cuerpo y a que la "panzita" no salga :) ?????

Imagen de paula navarrete

porfavor lounico que le

porfavor lounico que le pido mas que eso suplico que me ayude tengo 38 años y estoy con una depre orrible por prblemas personales pero eso me provoca una ansiedad y como todo el dia y eso me a provocado una gordura orrible y no me atrevo air a buscar trabajo por la descriminacion no soy fea pero hoy me siento horrible y no me gusta mirarme al espejo de hecho no tengo uno grande solo uno para la cara solo queria seber si usted me podria ayudar con lo de su progama de tvn la veo siempresoy una fiel seguidora de sus milagros y de como cambian despues de ponerse en sus manos soy una mujer de bajos recursos por lo mismo no puedo acceder a un gimnacio ni a tratamientos caros a demas soy madre de 5 hijos tenguo un ñietecito y viene una ñieta en camino por lo mismo se me agrando la familia y menos recursos me quedan para mi por favor si usted se apiada de mi y me hecha una ayudita para poder sentirme mas viva mas feliz y mas bella

Imagen de juritssa

buenas solo quiero saber si

buenas solo quiero saber si las masajes se pueden hacer antes o despues de los ejercicios ya que voy a un gimnasio gracias

Imagen de Marta

Hola soy Marta quisiera

Hola soy Marta quisiera saber donde conseguir estos productos como la crema gel Gracilia plus el gel felbodermic y las ampollas concentradas inyectables y también en q medidas la jeringa y aguja para inyectar desde ya muchas gracias y necesitaría su pronta contestación gracias

Imagen de maria

hola... mi problema es muy

hola... mi problema es muy simple, soy delgada (flaca) alta mido 1.70 peso 60kg, pero mi gran defecto es que tengo mucha guata y flacida,en mi entre piernas tengo una gran cantidad de grasa acomulada y mis brazos igual.

porfavor como puedo solucionar mi problemilla no es por banidad pero si por estetica ya que mi trabajo me egina una buena imagen desde ya muchas gracias

Imagen de katy

Saludos amiga, tu problemita

Saludos amiga, tu problemita es el mas facil de solucionar, a diferencia de cuando ahi mas kilitos de mas, El kardispan inyectado es una solucion xq es subcutaneo, y va aplicado solo en las zonas q deseas adelgazar, recuerda hacer 30 min de cardio despues de aplicarlo, ya q el kardispan convierte la grasa en energia y ahi q quemarla, suerte, nota la caja trae 5 ampulas se aplica ampula una cada dos dias diluida con poquita xilocaina xq provoca algo de ardorsito. 

Imagen de yemima

hola yo vivo en guatemala

hola yo vivo en guatemala usteds me podrian decir donde comprar la gel base

Imagen de aimee jaramillo coumerme

porfavor ayudeme para poder

porfavor ayudeme para poder adelgazar seguire escribiendole hasta queme responda y me pueda ayudar

Imagen de claudia espinoza

hola me llamo claudia soy

hola me llamo claudia soy mama soltera y tengo 3 hijos trabajo independiente soy chofer d colectivo y tengo 30 años me gustaria k me alludaran ya k mi trabajo me iso salir muxa guatita estoy subiendo mucho de peso quiero k me alluden x favor d ante mano muchas gracias . fono :88677418 celu:90589758 gracias

Imagen de elia salina hermosilla

como puedo inscribirme para

como puedo inscribirme para 10vecesmejor ayudenme

Imagen de yuri constanzo

necesito comunicarme con

necesito comunicarme con ustedes ya k tengo dos hijos y me kedo el estomago flasido necesito k me ayuden urgente kiero ir donde ustedes ayudenme porfavor

Imagen de cynthia caceres

hola mi nombre es cynthia

hola mi nombre es cynthia veo todas las semanas su progama,me gustaria alludar a mi mama para que pudiera ver mejor,ella tene 47años a su edad es una mujes maravillosa en su fisico pero desde que tubo a mis hermano hacen ya 16años no quedo como antes,igual tiene sus kilitos de mas...espero una respuesta de parte de uds.

Imagen de xiomara

Hola un saludo a todas.

Hola un saludo a todas. tengo 32 años y mi sobrepeso es de 14k de mas. Entiendo x lo ke estan pasando no les recomiendo esas dietas tan brucas pues ocucionan deprecion lo digo x experiencia. he bajado de peso de la siguiente manera no es dejando de comer, el la mañana me tomo un te o un tinto con un pan o galleta integral al muerzo una porcion mediana y de cena un te o un cafe con galletas no consumo arinas y si lo hago es una sola tomar muchisimo likido AHH LES RECOMIENDO EL TE VERDE EXELENTE HACI HE PODIDO MIRAR LOS RESULTADOS GACIAS UNA AMIGA DE COLOMBIA .

Imagen de xiomara

Hola un saludo a todas.

Hola un saludo a todas. tengo 32 años y mi sobrepeso es de 14k de mas. Entiendo x lo ke estan pasando no les recomiendo esas dietas tan brucas pues ocucionan deprecion lo digo x experiencia. he bajado de peso de la siguiente manera no es dejando de comer, el la mañana me tomo un te o un tinto con un pan o galleta integral al muerzo una porcion mediana y de cena un te o un cafe con galletas no consumo arinas y si lo hago es una sola tomar muchisimo likido AHH LES RECOMIENDO EL TE VERDE EXELENTE HACI HE PODIDO MIRAR LOS RESULTADOS GACIAS UNA AMIGA DE COLOMBIA .

Imagen de jacqueline valderrama garcia

me encanta el espacio

me encanta el espacio televisivo que tiene angelica, lastima que siempre sea para la region metropolitana, me sorprendo cada dia mas con los resultados que obtienen las afortunadas.

mi deseo ha sido participar de dicho espacio, tengo 38 años, tres hijos y todos por cesarea peso 78 kilos y lo unico que deseo sacar de mi cuerpo es es esta barriga, que me acompleja y pareciera que fuera a tener un 4º hijo, vivo en rancagua

Imagen de aimee jaramillo coumerme

por favor ayudeme tengo 36

por favor ayudeme tengo 36 años hice un proceso de drogadicion y desde hay empeso mi problema de subir de peso ya que mi ansiedad la pase comiendo tengo secuelas en mi cuerpo hace tres años queno me meto a una pisina,playa etc de cosas hace dos años deje de fumar más subi despues de mi hijo tambien engorde mi talla de pantalon es de 52 mido 1metro58cent para mi esto seria como ganarme el loto soy bonita de cara pero soy fea de cuerpo me he tratado de matar después deque mi pareja me dejo por mi sobre peso ayudenme a querer vivir se los suplico por favor mi numero de telefono es celular75885545 casa5274901por su atten... muchas gracias

Imagen de Maki

Hola aimee Te comprendo por

Hola aimee

Te comprendo por muchos puntos, primero tengo tu edad,  tu estatura, y tambien mi anterior enamorado me dejo por gorda, mi talla de pantalon es 34 (es mas de 92cm de cintura), te comento que tambien pense en quitarme la vida, pero en verdad nadie lo vale, recuerda que para ser feliz, tienes que amarte y aceptarte a ti misma, el resto y sus opiniones, carecen de valor para ti, recuerda que para hacer una dieta tienes que ser CONSTANTE y  PERSISTENTE,  yo hice una dieta con ejercicios que el doctor me recomendo hacer,  que al principio constaba de 05 ejercicios cada uno que yo supiera, saltar soga, abdominales, polichinelas, por unos 15 minutos, diariamente, y poco a poco incrementas de 05 en cinco hasta dedicarle mas de una hora diaria, en la que baje 22 kilos en 06 meses, eso si contando con las recaidas y todo cuando uno tiene al hacer dieta, la mia era cero carbohidratos(no papas, no maiz, no frutos secos, no mani, no nueces, avellanas, no harinas, no pan, ningun fruto que se produzca debajo de la tierra, frutas solo papaya, piña, mandarina, naranja, lima, toronja, sandia,melon, pepinillo, full carnes, de cualquier tipo en la cantidad que quisiera, full vegetales verdes, en las cantidades que deseara, todo esto repartido en comer 05 veces al dia, parece goloso, pero de esa forma controlas tu apetito, te quedas satisfecha, claro que al principio te duele la cabeza, estas de mal humor, pero luego de un mes pasa esto y si no abandonas, tendras unos resultados que la otra parte que te dejo, querra reconsiderar, pero como para ese momento seras una mujer nueva, tambien te querras mas, te aceptaras mas, y probablemente hagas lo mismo que yo, es decir lo dejaras, porque simplemente no es quien creiste que fue, y lo mejor es que el siga su camino y tu estes atenta a todos los galanes con buen corazon y con buenas intenciones que tendras a tu merced, buena suerte, si te animas escribeme y te enviare la dieta completa y con todas las formas de controlar sus efectos secundarios, que todas las dietas tienen dicho sea de paso, sea cual sea el metodo

Imagen de maryy

me gustaria que me dieras la

me gustaria que me dieras la receta y pos tambien te pregunto algo no que daste flacida despues de bajar esos kilitos gracias

Imagen de Aydee

hola!! disculpa tengo mucho

hola!!

disculpa tengo mucho interes en saber la dieta completa ya que estoy desesperada mi fisico no es de gorda  lo que me sobra es la pansita!! y es desesperante verme al espejo y ver mis llantitas!! eh tratado de bajar haciendo ejercicio en el gym pero no me ayuda como yo quisiera porfavor amiga ayudame quiero verme y sentirme a gusto conmigo estoy estudiando y la escuela me quita mucho tiempo estoy sentada mucho por las tareas y todo eso!! necesito tu ayuda xfa te lo suplico estoy desesperada

Imagen de Ana

Hola: Lei las recetas casera

Hola: Lei las recetas casera para los masajes reductores,me puede decir donde conseguir los ingredientes como gel base,tintura de madre de fucus,vivo en Miami.

Gracias

Imagen de daniela muga

hola tengo 28 años y hace

hola tengo 28 años y hace un año empeze a engordar y eso me tiene muy mal ..medio una depresion x el mismo asunto ya no me siento como antes ya no me veo atractiva y meda mucho miedo perder a la persona k esta a mi lado y tambien x mi ..si usted me podria ayudar yo se lo agradeceria mucho..

Imagen de carla riffo montero

hola mi problema es la

hola mi problema es la flacidez y celulitis en los gluteos ya que baje 9 kilos y quede un poco suelta, me gustaria que me dieran algun consejo pero que sea rapido, soy de constitucion y la encuentro total.

Imagen de alicia

Hola soy alicia,deseo saber

Hola soy alicia,deseo saber donde se consiguen la tintura madre de focus,y todo lo demas porq tengo celulitis en los brazos adelgazo todo menos los brazos y me siento mal tengo muchos complejos con ello ,desde ya muchas gracias.

Imagen de andrea

hola me llamo andrea la veo

hola me llamo andrea la veo todos los progamas soy una fanatica suya bueno el caso es que tengo 28 años que salgo super poco me da lata que me miren la cara ya que la tengo manchada de paños ya que cuando tube ami guaguita se me hisieron mas feas he provado toda crema para aclarar el rostro y no me da resultado otra que mi abdomen esta flacido y no me gusta yo pesaba 49 kilos y ahora peso 65 es arto que no puedo vajar por favor se lo pido si me puede ayudar para volver a sentirme linda de atte gracias

Imagen de Anabella

Hola! Muy interesante la

Hola! Muy interesante la nota. Mi hermana acudió a uno de esos centros donde hacen tratamientos reductores y le dio resultado. No recuerdo el nombre del lugar, pero fue varias veces y le funcionó.

Encontré un sitio en donde hay descuentos para estos tratamientos, de hecho ahora tienen uno muy interesante. Ojalá les sea útil el dato, saludos!http://cl.groupalia.com/index.php/radiofrecuencia-pestanas-coniearias.html?___store=santiago_cl

Imagen de alix

hola yo engo el mismito

hola yo engo el mismito problemilla pero vivo en mexico d.f lo e buscado el fuxs line y nadie la conose abra algun distribuidar aca en mi pais xfas conteteme gracias

Imagen de elda llanos mora

buenos dias en realidad

buenos dias en realidad escribo porque me siento muy mal tengo 22 años y paresco de 40 no se que hacer tengo 2 hijos y con la ultima quede orrible mi abdomen quedo como mapa de estrias y muy flasido aparte de las entrepiernas mi pareja me dice q estoy fea ,gorda y nada es lo mismo me miro y lloro porque no me gusta lo que veo y el tiene razon soy fea no me gusta q me toque ni q me mire porfavor ayudeme necesito un cambio urgente ,atentamente elda.

Imagen de Maria Jose

Holame llamo Maria y no

Holame llamo Maria y no quiero tener abdomen , por eso quiero bajar solo la pansita , no todo mi trasero , entonces me gustaria que me dieran recetas naturales o caseras para bajar mi pansita. Gracias

Imagen de loreto

hola angelica tengo 32 años

hola angelica tengo 32 años mido 1.50 y peso 91 k. estoy desesperada no he podido bajar lo he intentado todo por favor ayudame necesito ayuda mi correo es [email protected]

Imagen de muñe

me encantan sus comentarios

me encantan sus comentarios acerka de como adelgazar mi correo es [email protected] x si me kieren enviar dietas cremas reductors etc se los agradecere

Imagen de tere lagos

tengo 30 año tengo un hijo

tengo 30 año tengo un hijo quero yr a al programa mesiento

Imagen de rina

lo de las vendas si

lo de las vendas si funciona pero me gustaria la receta de la gel vivo en los angeles ca. y no se donde encontrar nel liquido focus gracias por ayudarnos .

Imagen de alejandra rubi

hay que chida informacion

hay que chida informacion seguido me voy a meter

Imagen de jimena

hola sr angelica !necesito¡

hola sr angelica !necesito¡ urgente su ayuda tengo 28 años y 1 hija y me a quedado mi panza muy suelta y llena de estrias ¡que puedo hacer para apretarla y dejarla sin estrias ? ayudeme con alguna crema casera.esperando anciosa su respuesta se despide jimena.

Imagen de sofi

hola! les cuento que para

hola! les cuento que para adelgazar yo he empezado con Fuxs Line hace un mes y ya he adelgazado muchisimo, cada semana 3 kgs menos, es un producto increible lo consegui en la farmacia despues de habermelo recomendado una amiga y no tenia mucha confianza pero cuando empece a usarlo me di cuenta que realmente funcionaba, ademas es un producto natural no tiene nada raro, no hace mal es apto para todos, inhibe el apetito me saco la celulitis porque tiene centella, se los recomiendo! pueden preguntarme cualquier cosa a [email protected]

Imagen de esmelda

hola quiero reducir mi guata

hola quiero reducir mi guata y no se q hacer me recomendaron masajes quiero saber donde hacerlo y cuanto es el costo ayudenme porfavor o algo q me recomienden yo hago todo baje mucho de peso y me falta porq mido 1.67 y peso 73 kilos gracias

Imagen de nadia cabello

se puede hacer un

se puede hacer un ultrasonido en el abdomen despues de una cesarea para tonificar? y si no puedo cuanto tiempo tengo que esperar? muchas gracias,, esperare su respuesta .. nadia