Deportes La Serena: Imparable

11 Febrero 2008
Tras vencer como forastero por 3 goles a 2 a Melipilla el cuadro papayero se mantiene invicto en el torneo de apertura y al tope de la tabla de posiciones. Ahora deberá enfrentar a Universidad Católica en La Portada.
Corresponsales ... >
authenticated user
Siete de nueve puntos ha conseguido el cuadro que dirige técnicamente Victor Hugo Castañeda en el arranque del Campeonato de Apertura del Futbol chileno.
Comenzó con un meritorio empate frente al siempre difícil cuadro de Audax Italiano como visita, luego derrotó en La Portada por la cuenta mínima a Rangers y este fin de semana consigúió su primer triunfo en torneos de Primera División frente en el Estadio Roberto Bravo de Melipilla.
En un intenso partido, los representantes de la Cuarta Región en el futbol de honor, lograron una valiosa victoria por 3 a 2.
El marcador lo abrió el cuadro local por intermedio de César Díaz a los tres minutos de juego. Sin embargo, sólo cinco minutos después el argentino Martín Gianfelice logró la paridad.
A los 21\', el trasandino Jorge Sotomayor puso en ventaja al cuadro de la IV Región y siete minutos más tarde otro argentino, Cristián Verón logró el 3-1 a favor del cuadro dirigido por Victor Hugo Castañeda.
El equipo de Ronald Fuentes sin embargo, en la segunda fracción entró decidido a buscar la paridad y logró el descuento a través de penal convertido por su goleador César Díaz. De ahí el marcador no se movió más.
Con este resultado, Deportes La Serena queda en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 7 puntos, tras Unión Española con 9 y Palestino que también suma 7 unidades y que lidera el grupo 2.
El próximo desafío del cuadro papayero será este martes a las 21:30 hrs en el Estadio La Portada, cuando enfrente a Universidad Católica equipo que viene de caer por dos goles a uno frente a Unión Española jugando como local.

Comentarios

Imagen de constanza olivari

y q hay de la gimnasia

y q hay de la gimnasia artistica puro futball puro futball no es el unico deporte

Imagen de pelotero

NO LE PONGAN TANTO COLOR

NO LE PONGAN TANTO COLOR RECIEN SE EMPIEZA ,NO ES PA"TANTO NO VALLA SAER QUE SEA PARTIDA DE CABALLO INGLES SUPER RAPIDO ,Y LLEVA COMO MULA .

"IMPARABLE "CREO QUE ES UN BUEN TITULO PERO "IMPARABLE " ME PARECE EXAJERADO

Imagen de Serenense

Excelente inicio de campaña

Excelente inicio de campaña este 2008 para el equipo papayero.

Se nota que existe un trabajo serio detrás, en la dirigencia y en el cuerpo técnico.

Con poco dinero, pero con mucha motivación e inteligencia se pueden lograr muchas cosas.

Ahora el club se ha acercado más a nosotros los serenense, cosa que nunca antes habia ocurrido. Y los resultados están a la vista. En la noche granate 2500 personas. En los amistosos copa Serena 3500 en ambos partidos. Y contra Rangers similar marco de publico, reflejan que este Club Deportes La Serena está trabajando por el buen camino.

He de esperar que sigan en la misma senda, tanto hinchas, dirigentes, como jugadores y cuerpo técnico. Por realmente La Serena se merece ser protagonista del torneo.

El Martes a las 21:30 todos los serenenses a la Portada.

saludos