Myriam Hernández se presenta esta noche en Coquimbo

14 Febrero 2008
Con todos sus exitos, la cantante nacional promete crear un ambiente romántico en esta noche de los enamorados.
Corresponsales ... >
authenticated user
Para celebrar en grande el “Día de los Enamorados”, hoy 14 de febrero se presentará la cantante chilena Myriam Hernández, en un espectáculo que se realizará en el sector de Paseo Costanera frente a la casa de la Cultura de Coquimbo a partir de las 21:30 horas.
Será un recital gratuito que la intérprete de “El hombre que yo amo” y “Ay amor” ofrecerá, como parte de los shows masivos del programa “Verano 2008 en Vivo” que la Municipalidad porteña ha programado para la temporada estival.

Comentarios

Imagen de Yessy

Miriam Hernandez llega o no

Miriam Hernandez llega o no a La Paz Bolivia???

Estoy esperando con ancias ese día

Imagen de Johanna Fuentes

Hola es una alegria saber

Hola es una alegria saber que estaras en Chile realizando resitales sobre todo el dia del amor 14-02-09 me parece fantastico ya que no hay nada mejor que esta cantante Chilena.

grande Miryan Hernandez,yo te he seguido desde que tengo uso de razon desde el hombre que yo amo hasta vuela muy alto, espero que puedas realizar un recital aca en Santiago para poder asistir.

muchos cariños para ti y mucho exito en todo lo que biene.

Atte

Johanna Fuentes tu fiel seguidora.

Imagen de Fabian Miranda Murillo

Que envidia, ver a la DIOSA

Que envidia, ver a la DIOSA MYRIAM HERNANDEZ gratis, me parece bárbaro.

Mientras tanto, esperaremos aquí en La Paz Bolivia que esta preciosa chilena nos visite en el mes de mayo.

Imagen de HECTOR AGUILAR

me facina esta mujer es mi

me facina esta mujer es mi cantante favorita es mi inspiracion en lo q yo hago q es musica canto . Deveras q cuando canto me inspiro en ella es un ej de seguir nu c me sinto muy bien cuando canto canciones de ella en la academia donde estoy etc .

ojala q algun dis podiera hablar con ella .

claro q la he visto en concierto en vivo y siempre quedo con la boca abierta muxa suerte MYRIAM HERNANDEZ y sige triunfando xao

Imagen de claudia

Que bueno que celebren el

Que bueno que celebren el dia de los enamorados, con la mejor baladista de america y que honor que sea chilena. Es hora de valorar lo nuestro, lo bien que nos ha representado el nombre de chile en el extranjero y por sobretodo, la historia que ha marcado en nuestras vidas con sus canciones. Grande Myriam Hernandez