Menores de Tierras Blancas disfrutaron la fiesta de los niños y niñas

Municipio porteño anunció que los festejos culminan este domingo con la presentación del conjunto del programa de televisión BKN.
Imagen de Corresponsales El Observatodo
4,508 Lecturas
24 de Febrero, 2008 08:02
Los juegos, música, entretención y alegría de los más pequeños marcaron la última jornada de la “Fiesta de los Niños y Niñas”, evento organizado por la municipalidad de Coquimbo para los más pequeños del sector de Tierras Blancas.
Es así como juegos inflables, camas elásticas, ping pong, pintacaras, y el show de la “Tía Marcela y sus amigos”, recibieron a los niños que llegaron hasta la calle Linares, frente a la Delegación Municipal del sector.
El Alcalde Coquimbo, Oscar Pereira, recorrió el lugar, y junto con expresar su alegría y satisfacción por el éxito de la actividad, expresó a los presentes la intención de continuar con esta fiesta gratuita. “Queremos todos los niños disfruten de esta actividad, que esperamos convertir en una tradición de juegos y entretención en el sector de Tierras Blancas”, dijo, en lo que fue la segunda fecha de la primera versión de la “Fiesta de los Niños y Niñas”.
Igualmente, los invitó a participar de la última jornada del “Parque de los Niños”, evento que tendrá lugar mañana domingo a partir de las 10:00 y hasta las 14:00, en el Parque O’Higgins, del sector Costanera de Coquimbo.
Tras ello, el parque reabrirá sus puertas a las 20:30 horas para recibir al grupo juvenil “BKN”, cerrando de esta forma la gran celebración infantil preparada por el municipio para los más pequeños de la casa.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.