Deportes La Serena no levanta cabeza: Cayó ante Unión Española en La Portada

16 Marzo 2008
El cuadro de colonia venía de seis fechas sin ganar y logró llevarse los tres puntos tras derrotar por 3 a 2 a los locales.
Pía Fuenzalida >
authenticated user Corresponsal
En una actuación que profundizó la crisis por la que atraviesa el club tras varias fechas sin ganar, Unión Española derrotó como visitante a Deportes La Serena por 2-3 en el duelo que cerró la jornada sabatina de la 11ª fecha del Torneo de Apertura del fútbol chileno.
El elenco hispano tuvo un buen comienzo dejando atrás el mal fútbol mostrado en fechas anteriores, y es que desde hacía seis fechas que no conocía de triunfos. A los 30 minutos Fernando Cordero abrió la cuenta ante la sorpresa del público serenense.
La angustia fue mayor para los locales en el segundo tiempo, puesto que a los 48 minutos Mario Cáceres cambió un penal por gol y anotó el 0-2.
El equipo de Víctor Hugo Castañeda reaccionó y a los 65 minutos el portero argentino Gastón Losa logró el primer descuento gracias a un nuevo lanzamiento desde los 12 pasos.
Pero Unión Española no estaba para sorpresas, y dos minutos después Manuel Neira logró el tercer tanto para el elenco de Marcelo Espina.
El partido se hizo de ida y vuelta y a los 70 minutos, Fabián Acuña logró un nuevo descuento para sembrar la incertidumbre.
La Serena, no obstante, fue incapaz de revertir su suerte y Unión Española logró mantener la ventaja con un esquema ultradefensivo.
Con este resultado, ambos equipos quedaron con 13 puntos y se instalaron en la 13ª posición.

Comentarios

Imagen de Guillermo Gori

Club Deportes la Serena es

Club Deportes la Serena es un club GRANDE con un con un corazon inmenso, todo el exito siempre agradecido un abrazo grande