Tratamiento de la Cocina a la Cabina

18 Marzo 2008
Una nueva alternativa para revivir el rostro después de unas intensas vacaciones: máscaras transepidérmicas que prometen una revolución en tu piel.
Angélica Contreras >
authenticated user
En forma progresiva, con el paso de los años la piel y los músculos van perdiendo firmeza. Los primeros síntomas del paso del tiempo comienzan a notarse entre los 30 y 35 años dependiendo de distintos factores: hormonales, genéticos, clima, polución, estrés y fundamentalmente debido a la exposición solar reiterada durante años y sin protección alguna.
Se sabe actualmente que los principales responsables del envejecimiento cutáneo son los radicales libres. Estos son producidos dentro de nuestro organismo y atacan a las células del tejido, degradando el colágeno y la elastina de la piel.
Nuestro propio organismo se defiende de esta agresión produciendo sustancias que actúan en contra de estos radicales. Por esto es fundamental tener una alimentación adecuada. La cosmética también trabaja a favor de nuestra piel incorporando sustancias antirradicales que los combaten o neutralizan su efecto en la piel.

¿Por qué máscaras transepidérmicas?
El uso de estas máscaras saturadas en principios activos tales como Vitamina C, Vitamina E, Vitamina A, Aloe Vera, Tilo, Caléndula, Pepino etc., es una de las técnicas modernas más comunes a nivel mundial, ya que se trabaja en la piel por saturación de productos. El tejido se ve obligado a absorber las sustancias en que está saturada la máscara.
Este tratamiento con máscaras puede hacerse semanalmente, como complemento de otros tratamientos o para lucir espléndida en una ocasión especial, ya que los resultados son óptimos, y notables de forma inmediata.
Este tratamiento con una máscara transepidérmica permite:

- Estimular la producción de colágeno
- Mejorar la microcirculación cutánea.
- Combatir la producción de radicales libres.
- Mejorar la hidratación de la piel.

Tratamiento paso a paso
Exfoliación
1 papaya cocida
2 cucharadas de zapallo cocido
PREPARACION
Se muelen como puré y se unen los ingredientes.
COLOCACION
Se colocan en forma de máscara. Dejar actuar 3 minutos remover con agua tibia.
TONIFICACION
Bruminizar con loción de orégano es antioxidante.
VITAMINAS
Vitamina C
Parpados capsulas con aceite de nuez tto antioxidante para ambientes antipolusión.
Masaje
Masaje con crema de zanahoria Drenaje Linfático Manual.

MASCARA
2 rodajas de pepinos colocar sobre los párpados

Mascara de cascara de kiwi se deja fraguar y queda antioxidante, antivejez, hidratante, recuperadora de la piel.
SELLO
Crema hidratante con factor solar.

Comentarios

Imagen de cecilia ponzón

Es una labor espléndida,

Es una labor espléndida, Dios la guie para seguir adelante y podamos suplirnos con sus conocimientos muchas gracias y Dios la bendigaa .