Hacer un comentario

Imagen de Ale

Yo fui una de las victimas

Yo fui una de las victimas de la depresión, estuve casi 8 años con esa enfermedad, y me dijeron que estaba apunto de convertirse en crónica, justo en ese momento conocí el Arte de Vivir.

Ahí me enseñaron unas tecnicas que sólo con 20 minutos diarios de práctica se me quitó por completo la depresión PARA SIEMPRE!!! no necesité mas fármacos, y en un par de meses mi psicologa me dió de Alta... nunca más he vuelto a tener ningun problema, es más se me quitarón los dolores de cabeza, me mejoró la digestión, casi no me enfermo, y mi ánimo y mi humor siempre están fantástico... a veces me enojo, como es normal.. pero no me quedo pegada en la rabia o el mal rato.. se me pasa en poco rato y vuelvo a sonreir!!!! lo recomiendo 100% está en nuestras manos en combatir la depresión como sociedad!!! hay muchos estudios cientificos demostrando que el Arte de Vivir de verdad funciona!!!

en la pagina están los datos de como contactarse en Chile.. la fundacion esta en más de 150 países!!! es una ONG que trabaja de la mano con la UNESCO y la OMS (Organización Mundial de la Salud), es una organización sin fines de lucro, dedicada a elevar la calidad de vida de las personas... para más información www.elartedevivir.cl / www.elartedevivir.org / www.artofliving.org

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.