Hacer un comentario

Imagen de juanita

ve que en los comentarios se

ve que en los comentarios se justifican los robos,si esas personas son padres que ejemplos le daran a los hijos,es cierto que los chilenos dentro y fuera del pais somos conocidos como ladrones,mala cosa, eso es una cadena que nunca se corta si pensamos,yo robo porque el otro roba!..

a mi hijo le robaron el celular en el trabajo solo eran tres,queda la duda de cual de ellos fue, eso es muy mal ambiente para trabajar.

tengo por politica no comprar cosas baratas en la calle,asi ande corta con la plata para adquirir algo que necesito.

a mi tambien me han robado,en la micro me robaron mi sueldo,trabaje mis vacaciones para pagar un curso de computacion,quede debiendo el curso,luego hice los ajustes necesarios para ponerme al dia.para una persona que apenas gana lo justo para sobrevivir es un gran dano.

otra vez me senti estafada por un sinverguenza,me dijo que me ayudaria a solucionar lo de mi deuda en una tienda,era poco aquella vez.pues me prometio sacar letras bancarias del juzgado.como nunca lo hizo ,eso crecio y crecio....cuando una persona tiene un gran problema y es honrada cree en personas inescrupulosas,mas se es amigo de la familia,tambien le paso a mi hijo.muchas personas no denunciamos estos hechos ya que nos costaria tiempo y dinero.yo tenia que alimentar a mi familia y no tengo tiempo para perder,asi este sea para que sinverguenzas como este no sigan estafando a la gente humilde.

hoy gracias dios,tengo un buen trabajo y solucione todos mis problemas economicos,pero aprendi la leccion,nunca mas querer tener mas de lo que puedo pagar,tambien tengo que dar las gracias a las personas que me ayudaron en mi trabajo,porque asi como hay malas personas las hay muy buenas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.