Hacer un comentario

Vamos con la Teletón: Rockeros del mundo envían sus saludos a Chile

06 Marzo 2010
Roger Waters, Amy Lee de Evanescence, Eddie Vedder de Pearl Jam, Faith No More, Coldplay, Korn y Slash son solo algunos de los rockeros que se han sensibilizado con las víctimas del terremoto y han enviado sus saludos a Chile
Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor
La difícil prueba que están pasando todos los chilenos ha conmovido también al mundo del Rock . Es así como muchos artistas han enviado sus saludos, sus buenas vibras, oraciones y buenos deseos al pueblo de Chile, en estas horas difíciles.
Los primeros que enviaron sus saludos fueron Billy Gould y Roddy Bottum, Bajista y Tecladista de “Faith No More”, banda que solo hace algunos meses realizó 2 conciertos de antología en Santiago. Gould tras conocer la noticia publicó en su Twitter "En nombre de Faith No More deseamos dedicarle este tweet a todos nuestro amigos en Chile". Bottum hizo lo propio. "Enviamos buenos deseos a nuestros amigos especiales de Chile. Todo el amor y el apoyo de Faith No More".
Jordan Ruddes, tecladista de “Dream Theather”, banda que ha visitado nuestro país y que lo hará nuevamente este 11 de Marzo no se sustrajo a lo que pasa en Chile y posteó "Mi corazón está con todos nuestros increíbles fans en Chile. Espero con ansias volverlos a ver. Mis plegarias van para todos los que sufrieron con el terremoto". Si hablamos de visitas, uno que también estará en Marzo en Chile es Bumblefoot, de Guns n Roses, quien escribió "Le envío oraciones a toda la gente de Chile".
Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam (quienes también han tocado en nuestro país) escribió en su Twitter "Enviando amor a Chile esta mañana". Posteriormente el pasado martes, Vedder actualizó su Twitter a través de su telefono. “¿Como estan nuestros amigos en Chile? Necesitamos un “We are the world” mas roquero”. Finalmente este viernes el autor de “Alive” escribió. “Hey Chile, espero que la semana termine mejor de lo que empezó. Enviando buenas vibras hacia allá”.
Slash, ex guitarrista de Guns N Roses no se quedó atrás "Dios bendiga a las víctimas del terremoto en Chile, mis oraciones van para todos ellos".
El ex vocalista de “Skid Row”, Sebastián Bach fue otro que envió sus saludos a Chile. "Mi corazón está con toda la gente de Chile, en este momento de pérdida y devastación. Mis oraciones van para todos ellos".
Roger Waters envió una extensa carta a Radio Futuro, en donde se compromete a enviar ayuda monetaria, y hace un llamado a destinar menos fondos para armas y crear un fondo para este tipo de desastre. “Hay muchos miles ahora en Chile que tiene hambre y no son alimentados, y muchos que tienen frío y no reciben abrigo” destaca el legendario ex integrante de “Pink Floyd”.
Así como Waters, Anneke, ex vocalista de “The Gathering”, fue más allá y manifestó su deseo de hacer un concierto a beneficio de las víctimas en Chile. "Primero que todo -señala- todavía estoy choqueada por las secuelas del inmenso terremoto que golpeó a Chile el sábado. He visitado Chile varias veces y siempre me han recibido con los brazos abiertos, los corazones y las mentes abiertas. Estoy trabajando muy duro para armar un evento especial para poder apoyar a la gente de Chile. ¡Esperen más noticias este lunes!".
La vocalista de “Evanescence”, Amy Lee se dio el tiempo de grabar y enviar un saludo a toda la gente de Chile. Acá les dejamos el video


La banda Inglesa "Coldplay" también grabó su mensaje para Chile

Munky, de "Korn" tanbién hizo su llamado a "Donar generosamente" y se despide en castellano diciendo "Chile ayuda a Chile"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.