Hacer un comentario

Imagen de Alejandro

Soy heterosexual, me gustan

Soy heterosexual, me gustan las mujeres y no ando marchando ni saltando vestido como payaso por las calles de la ciudad. Tampoco he visto ni creo que otros heterosexuales hagan algo similar. No le veo el sentido lógico de hacer carnaval para decir que me siento orgulloso de ser hombre y que me gustan las mujeres.

Por lo tanto, apoyo con fuerza a Gonzalo. Basta de tolerencia con estos maricones que buscan cualquier pretecto para andar loqueando "enyeguesidamente" en busca de legitimar su enferma condición, como si fuera algo normal. Ser maricón y maricona no es normal. Basta con estupideces.

Ser homosexual es producto de un error de la naturaleza, de un mal cruce de cromosomas, son un fenómeno. Aún así, hay que aceptarlos porque son seres humanos. Como distinta es legitimarlos . Si fuera gobernador no les habría dado permiso para su marcha pervertida y les tiro a los carabineros con bombas lagrimógenas y muchas lumas, para que se hagan hombres o mujeres.

No a los maricones, propagadores del sida y otras enfermedades, cáncer que corrompe a las familias y a la especie humana. No soy homofóbico, no les tengo miedo, pero no hagan una fiesta de algo anormal.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.