Hacer un comentario

Imagen de M. ARAYA G.

PARA SAMUEL , me parece

PARA SAMUEL , me parece oportuno comentarte lo siguiente en buena onda y con respeto , porquee ambos podemos estar equivacos o talvez tener la razon:

Cuando vengas de Holanda , te recomiendo te des una vuelta por la Herradura , donde ambos y cientos de miles de Coquimbanos nos criamos , podrás apreciar la contaminación de las algas, del puerto del Fe. la acción de la pesquera y como acento final la basura que se acumula y permanece , donde se nota que falta la presencia Municipal ,

Respecto al Tema del Aeropueerto , es un error pensar que pasaría a consituir un patrimonio de Coqbo. muy adelantadas estaban las conversaciones ,practicamente acuerdos para uqe muy pronto y con esta obra entre manos Tongoy Guanaqueros , y otros Balneharios de ese secto pasara a ser Comuna , restano los 52 o 56 kms. de playa a la minima expresión para Coqbo. Por supuesto que los togoyinos , no se iban a acordar de las Barrancas , Ta,billos , etc. y con ello se llevarían la mejor parte.

Otro punto muy importante , es conocer como se hizo de verdad las negociaciones de los terrenos , sus valores reales y su valor comercial , si efectivamente se negoció todo o una parte , para dejar el resto cuando este proyecto generara una PLUSVALIA destinada a favorecer a varios ocultos en el negocio.

No discuto que un Aeropuerto sea necesario , pero ,me parece que no es el momento , coincido en tener la certeza que la vida de todos . niños jovenes y viejos es más importante que lo planteado a la fecha en forma poco transparente.

Hace muchos años , que en Coqbo. las cosas dejaron de ser transparente , me agradaría que la Contraloria Regional creara o aumentara sus recursos materiales y humanos para Auditar las Municipalidades de la IV Región .

Está claro que ,,.quien nada hace nada teme.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.