Hacer un comentario

Imagen de Francisco Olivares

Estimada señora, yo la

Estimada señora, yo la apoyo en su posición de que no se construya el aeródromo en Tongoy, imaginese, capaz que lleguen argentinos gays que ahora se pueden casar, europeos con ideas liberales que no se condicen con nuestra noble y tradicional patria, incluso le propongo que revisemos esa cosa siniestra de que la tierra no es el centro del universo...esas son ideas que han llevado al mundo al estado en que ahora esta. Hay que restituir el index, entiendo que somos pocos los que tenemos la capacidad de poder decidir lo que es bueno y es malo...pero que se le va a hacer, no le propongo la inquisición porque esta un poco desprestigiada...quizas otro nombre...pero esta el Papa que trabajo ahí...complicado.

En todo caso, lo importante es que mantengamos esta región lejos de eso que llaman "desarrollo", sale muy caro amurallar ahora por lo del terremoto..pero se podría hacer una campaña...algo así como "mantengamos la región impoluta....".

En todo caso es importante generar una campaña alternativa en el caso de que un avión se estrelle en el centro de La Serena...algo así como...."destruir para reconstruir", para no estar dando explicaciones.

Un ferviente ¿acolito?, mejor que no, los curas estan muy peligrosos

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.