Hacer un comentario

Imagen de Abraham Leiva

Sin que me tilden de

Sin que me tilden de inhumano, irracional, clasista, etc,etc,etc,...pero si me estoy dando el tiempo para dirigirme a Uds.(columnistas o lectores), que por lo que me doy cuenta, son personas más educadas o tal vez de un intelecto superior al mio. Pero en éste minuto la rabia, e impotencia que siento no me la puedo quitar facilmente...¿motivo?...me acaba de asltar con una pistola encañonándome la cabeza, robandome lo que había ganado en la tarde de éste día Domingo (soy taxista...de los honrados, no de los "otros"...a los "otros" no les pasa esto) un... desgraciado, infeliz, malnacido, hijo de la gran####...y lo único que pido para estos desgraciados es lo más ecónomico: que mueran de hambre, encerrados en sus propias fecas, es decir lo peor para éllos. Concuerdo en muchos aspectos con la mayoria de Uds., pero una vez que te asalten y te pase la vida en un segundo, al creer que no volverás a ver a tu familia, TUS HIJOS, ¡por la mier...cale! que da rabia...¿y que hago trabajando un día Domingo?...las malditas deudas y cuentas que pagar, que a veces me gustaría pensar como estos desgraciados y no preocuparme por re-ninguna [email protected] éllos se la llevan "peladita", es decir, no le rinden cuentas a nadie.

Y con respecto a los delincuentes de "cuello y corbata": estafadores, políticos y funcionarios corruptos, empresarios e industriales ladrones, en gral. esos que le roban al país, pero a úno no le duele tanto porque no esta en riesgo la vida de nadie, a ésos sí, privarlos de libertad, bastantes años, para que de una vez por todas, la piensen muy bien antes de cometer algún tipo de fechoría o hacerle daño a otras personas.

Gracias por el espacio, la columna me sirvió por lo menos para desahogarme...aunque mis palabras hayan sido "NO A LUGAR" como dicen por ahí..

Pdta: Disculpen el lenguaje soez, pero tenía rabia...más que ahora....

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.