Hacer un comentario

Imagen de Marcelo Muñoz

Me parece que algunos

Me parece que algunos comentarios no se han pensado prudentemente. Me refiero a aquellos que apoyan un golpe de estado y que además ruegan por un pinochet en Ecuador.

Todos los ciudadanos en una republica democratica tienen el derecho a manifestarse publicamente por motivos tales como sentirse perjudicados por una politica estatal, eso creo que nadie puede discutirlo. El problema esta en que cuando ciudadanos que tienen a su alcance el poder de las armas, no solo alzan su voz para protestar sino que tambien las armas. ¿No les parece que es una medida muy irracional llevar al caos una nacion por razones tan vagas como las de los golpistas en ecuador?.

El segundo punto va dirigido a quienes apoyan un golpe como el ocurrido aqui en chile. Mi comentario sobre esto sera breve: No se lo deseo a nadie, desde pobres a ricos, todos estaban en peligro de ser asesinados, exiliados, injustamente torturados. Nadie estaba seguro.

Algunos pensadores dicen que no hay que poner tanta confianza en la democracia ni defenderla hasta el fin, no se si tengan razon. Una cosa es clara y es que si la democracia es reemplazada por una banda de despotas... no sera para mejor.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.