Hacer un comentario

Imagen de montserrat

io tampoco esoty de acuerdo

io tampoco esoty de acuerdo con la prohibicion de sibutramina en mexico; creo que cada uno de nosotros debe tener la capacidad de decidir sobre nuestro cuerpo asumiendo los riesgos con responsabilidad,ya que el gobierno no te paga ni te ayuda cuando nos enfermamos,ya ven la calidad de servicios medicos en el imss o issste y claro las muertes por negligencia que pasan en estas instituciones y en otras claro esta.

ademas me parece que esta medida tomada en mexico es absurda, ya que como el gobierno es incapaz de combatir la muerte por secuestros, asaltos, homicidios,etc debido a la corrupcion, ahora resulta que les importa la salud de los ciudadanos e imponen esta medida para demostrar el supuesto interes en la salud y en la vida de los ciudadanos, me parece totalmente incongruente e indignante.

io tomo este medicamento desde hace mas de 3 años con supervision medica y puedo decir que jamas me he sentido mal y por el contrario me ha cambiado la vida, esto es una maldita injusticia.

si a daños vamos, causa mas daño el cigarro, el alcohol, las drogas y la comida chatarra, pero claro la doble moral siempre nos gobierna.

en conclusion en mexico te puedes morir secuestrado,asesinado,mutilado, drogado y obeso pero eso si con sibutramina no.

me dan verguenza la clase de gobernantes que elegimos por ignorancia, falta de cultura y conformismo que al final acaba en medidas absurdas como esta.

k asco de gobierno supuestamente preocupado por la salud de pena ajena!!!!!sabiendo todas estas situaciones aun mas graves por resolver que unas pastillas,deberas que dan ganas de morirse,a ver con que otras ridiculas prohibiciones salen despues!!!!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.