Hacer un comentario

Imagen de Gissele

Sabemos y se asume cuando

Sabemos y se asume cuando uno se moviliza se pueden correr estos riesgos, pero llegar al extremo de la violencia desmedida hacia un grupo de estudiantes pacificos que se disponian a retirarse luego de una clase simbolica. Me parece tremendamente relevante la jugada, y por sobre todo de un medio local como el observatodo, que es lo realmente debemos de leer y ver y no el manejo mediatico que vemos en la señal abierta de televisión.

los felicito chicos porque no solo estas noticias que remecen lo local, sino que tambien por la difusión a la cultura.

Por otra parte debemos de tolerar aquellos comentarios desafortunados que en el desconocimiento de lo sucedido opina sin ningun filtro como por ejemplo decir que se cometieron desmanes, y que luego llegaran las molotov, que mal, que mal. Hablar de esa forma es porque claramente existe un desconocimiento dejamos abierta la invitación a todo aquel que necesita saber cual es nuestro objetivo.

Se vieron en las imagenes estudiantes decentes, vestidos como cualquier ciudadano, no encapuchados, o con piedras todos con nuestros rostros descubiertos porque de que escondernos? hay que pensar antes de hablar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.