Hacer un comentario

Imagen de Verónica (VeVe)

Inaceptable!!! Es

Inaceptable!!!

Es inaceptable y vergonzoso pensar que estas son maneras de controlar o responder frente a una multitud pacifica que busca informar.

No queda otra opción que pensar que quizás las ordenes de los altos mandos fueron mal interpretadas, por que como vamos a creer que el gobierno, elegido por mas del 50% de nuestros electores esta de acuerdo con esto??? Como vamos a pensar que el gobierno quiere borrar la historia y tener un pueblo ignorante y sin opinión que sólo responda frente a la fuerza y la opresión????

Este no es el Chile que se estaba forjando, no es el Chile dispuesto a aprehender de los errores pasados, no es aquel que busca el dialogo y arreglos con beneficio mutuo, definitivamente este no es el Chile por el cual yo estoy dispuesta a trabajar, pero sin duda y según textos de historia se asemeja mucho a aquel Chile en que el pueblo no tenia derecho a expresarse, no tenia derecho a elegir, a aquel en que pocos decidían que era lo que veía y escuchaba el pueblo, lo que era mejor y lo peor para la sociedad y que era lo que podían aprehender o no sus habitantes.

No se ustedes pero yo prefiero un país libre, donde carabineros cumpla la función de velar por los ciudadanos de este país!!! Por todos ellos!!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.