Hacer un comentario

Imagen de jose quintana

señor periodista

señor periodista :

Permitame contarle que en marzo del año 2008 mi hijita de 13 años fue victima de una violacion por un verdadero animal ( un ser humano para lo que defienden a los delincuentes ) quiero contarle que no solo fue vaginal la violacion sino tambien anal ,cuando salia a comprar un helado a 30 metros de la casa y ud. comprendera mi pensar frente a estos hechos que veo que han ocurrido en san miguel ,bueno ese delincuente esta preso en san miguel y he revisado la lista de los muertos y puedo decir que lamentablemente no esta en la lista de muertos .

no quiero justificar ni quiero defender los derechos humanos de los delincuentes ,pero quien me da tranquilidad a mi y mi familia ente los terrible que nos paso con nuestra hija .

señor periodista permitame ud ser justo y asi como hoy estan santificando a los delincuentes no sigan disculpandolos por su forma de ser y vivir , ademas de culpar al estado los gobiernos y la gente por ser asi como son ,"UNOS DELINCUENTES " piedad cuando ellos no la han tenido con aquellos que violaron , mataron , robaron y estafaron .

jose quintana

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.