Hacer un comentario

Imagen de Cristian Vera

La verdad estoy

La verdad estoy desconcertado al ver la gran gama de comentarios vertidos referente a esta noticia. Quisiera señalar Como ya lo venia diciendo con anterioridad mi Punto de vista del tema, los conocimientos que "Yo" manejo y no caer en el juego de la discusión con otros comentaristas Y/O la critica de estos mismos ni tampoco caer en adulaciones. Solo me Cabe mencionar que este tema ya se salio de las manos, Que ya no es hablar de Chile, no es hablar de argentina, no es hablar de palestina, es hablar del mundo.

Especialmente quiero poner en hincapié la gran amenaza que estamos siendo victimas todos los cercanos a la Mágica Patagonia, y Quiero pedirle a toda la gente que muestra interés en el tema averiguar sobre el Plan Andinia y con ellos darse cuenta el peligro que corremos, Muchos ignoraran por siempre lo que hablamos, otros no les interesa, pero tarde o temprano el sionismo y sus tentaculos de $ dejaran ver sin ninguna censura un paño con una estrella de 6 puntas en lo alto de una colina en la patagonia igual como lo hicieron en palestina. ese dia llegara si nosotros no hacemos nada para evitarlo.

El sionismo El mason El Hebreo tiene una Herramienta a su favor y crean me no hablo del dinero... Hablo de la Ignorancia... Contrarrestamos esa ignorancia y combatamos la con la verdad con la transparencia sera nuestra mayor aliada ante estos poderosos enemigos.

La lucha eterna toda la vida se a librado, Ahora ellos tienen el poder, en nuestras mentes vagan pensamientos de avaricia y de vanidad estos pensamientos no son propios del ser humano fueron impuestos, fueron impuestas por los que siempre quisieron estar en lo alto los que quiseron vender antes de cambiar o cosechar. el Enemigo Eterno hace ya mas de Medio Siglo domina nuestras vidas y nuestras mentes con sus mensajes subliminales, provocando que llegara el Kali Yuga el Fin de los tiempos el Tiempo en que la gente dejaría su punto elevado para involucionar en lo mas bajo del ser primitivo, estamos en el tiempo de la muerte espiritual de la usura...

El enemigo a echo excelente su trabajo vendiéndonos unas excelentes vidas de comodidades de naciones globalizadas de burger king de coca cola del compre hoy pague mañana.... la verdad la explicar todo lo que siento y tengo dentro me desconcierto aun mas, "que daría yo al haber reencarnado en la era dorada y ser un eterno caballero un mágico trobador un eterno enamorado... lamentable mente me toco la era oscura, los sentimientos nobles an sido extirpados de nuestros genomas, el cubo proyector de luz "tv" termino matando todo. todo nuestro ser espiritual, Y ahora que sigue?

Claro ahora queda terminar de en venerar nuestra Tierra.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.