Hacer un comentario

Chile elegirá por primera vez su "Mister Gay"

29 Octubre 2008
Plazo de postulación vence el próximo 31 de octubre y la premiación se efectuará el lunes 3 de noviembre con un espectáculo que incluirá el primer bailarín del Ballet Municipal de Santiago. Ganador se llevará un millón de pesos en efectivo.
Movilh Chile >
authenticated user Corresponsal
Foto Archivo
El primer concurso para elegir a Mister Gay Chile se desarrollará el próximo lunes 3 de noviembre a las 20:30 horas en el Salón Pirámide del Hotel Radisson (Ciudad empresarial), marcándose con ello un nuevo aporte para la visibilidad de los diversos derechos e intereses de la población de minorías sexuales en el país.
Organizado por la empresa Gay Fone y auspiciado y patrocinado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y Sitiosgay.cl, en el inédito concurso el ganador obtendrá un premio de un millón de pesos y será a su vez modelo del mencionado chat telefónico por el plazo de un año.
Las postulaciones para el concurso vencen el próximo 31 de octubre, teniendo por requisitos "ser atractivo, ser mayor de 18 años y menor de 35". Además el postulante debe tener completamente asumida su orientación sexual y un compromiso claro con la igualdad de derechos y el respeto a los derechos humanos de todas las personas.
Para postular se deben enviar dos fotografías, email, edad, nombre y número de celular a [email protected]. Mayor información se encuentra en el sitio oficial del concurso www.mrgaychile.cl.
El evento del 3 de noviembre iniciará con un espectáculo de danza de la Compañía Arje, que incluye al primer bailarín del Ballet Municipal de Santiago, Agustín Cañuflef, además de ofrecerse un cóctel para el jurado, periodistas e invitados.
"Con este evento lo que se está buscando es promover desde un espacio sano y entretenido la igualdad de derechos y demostrar la gran variedad de actividades que en nuestro país desarrolla la población de minorías sexuales, muchas de las cuales son desconocidas o invisibilizadas. Queremos premiar no solo el atractivo físico, sino también a quienes tienen una incidencia positiva para la igualdad ", sostuvieron los organizadores, patrocinadores y auspiciadores.
Una de las primeras actividades del ganador será una sesión de fotos, a objeto de seleccionar una gigantografía para instalar en el evento musical electrónico "Gay Parade Chile, Open Mind Fest." que tendrá lugar desde las 15:00 horas del próximo 15 de noviembre en el Paseo Bulnes.
Con ello se dará gran visibilidad al ganador pues Gay Parade Chile es a juicio de estudios de la Universidad Diego Portales la actividad masiva cultural más importante en la historia de las minorías sexuales chilenas
Mayores antecedentes sobre "Gay Parade Chile" en www.gayparadechile.cl.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.