Hacer un comentario

Valiente Quiltro Chileno intenta salvar a su amigo de la muerte

07 Diciembre 2008
Trágico fin de "El Mero" y "El Jonas" dos perros callejeros que lograron fugarse de la Sociedad Protectora de animales ubicada en calle "Libertad" con Yungay. Por: Jorge Bujalil.
Jorge Bujalil >
authenticated user Corresponsal
El director del Área Legal de la Coalición para el Control Ético de la Fauna Urbana (CEFU), Pablo Peñaloza, anunció que se presentará una querella por estafa y maltrato en contra del representante legal y director de la Sociedad Protectora de Animales Benjamín Vicuña Mackenna, Luis Navarro.
La acción legal surge a partir del hallazgo de más de 40 cadáveres de perros y gatos en un vertedero de Quilicura, luego de que a Policía de Investigaciones (PDI) siguiera a un camión que salió de la citada protectora, ubicada en calle Libertad con Yungay, en el centro de Santiago.
"El Mero" y "El Jonas" eran dos de los próximos condenados a morir triturados en un camión de Basura por el "CARNICERO".
Los dos amigos habían escuchado rumores que la policía de Investigaciones de Chile se dejaría caer en el lugar para rescatarlos a ellos y a muchos mas que correrían la misma suerte, sin embargo en un acto de descuido lograron huir de las garras del director de la Corporación LUIS "CRUELA DE VIL" NAVARRO.
La luna se reflejaba en su pelaje en el momento de la fuga, sin embargo la suerte de los amigos de correrías estaba sellada y nada menos que en la empresa privada ya que, al llegar la mañana, en el intento de cruzar la costanera norte en la ciudad de Santiago de Chile , a pesar de las advertencias de Jonas , "El Mero" desesperado por el trauma vivido se lanzó a la carretera siendo alcanzado por un vehículo que logró darse a la fuga.
Jonas , corrió a ver a su amigo y convirtiéndose en símbolo de la nobleza, en un modelo digno y admirable de imitar, arriesgó su vida sin pensar en la propia para arrastrar a su maltrecho amigo hasta un lugar seguro de la berma.
Al instante llegaron los encargados de seguridad de Costanera norte ante la mirada atónita de "El Jonas" a su maltrecho amigo "El Mero" quien yacía en estado agónico e inconsciente con el velo de la muerte sobre él, que lo convertiría en uno de los mártires mas insignificantes del mundo,victima de la ignorancia pero que dio fama y renombre a su amigo ,un pequeño héroe, noble y valiente espejo de los quiltros del Mundo llamado "Jonas".
A continuación el video:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.