Hacer un comentario

Barack Obama Presidente: Transmisión en Vivo y por Internet

20 Enero 2009
Todos los ojos y los oídos del mundo estarán centrados en el cambio de mando en Estados Unidos. Barack Obama se transformará en el presidente número 44. Hay varios sitios donde ver la "inauguración" por internet. Por: C. López.
Corresponsales ... >
authenticated user

Millones de personas,de todo el mundo, estarán pendientes del día y la hora, en que Barack Obama se transforme en el Presidente de Estados Unidos número 44.
La fiesta, en inglés "Obama´s inauguration", por ley debe realizarse al mediodía del 20 de enero, y eso significa, que casi siempre ocurre en día de semana, cuando la mayoría del país está trabajando. Entonces, ¿qué se puede hacer? Mirar la ceremonia online... por supuesto.
Y nosotros, desde Chile, también podremos estar conectados. Buena cosa esto de la Internet.
Así que el martes, saque sus audífonos y conéctese a su web preferida, a continuación, les mostramos algunos de los sitios que ofrecerán transmisiones en vivo y por internet de la ceremonia:
C-SPAN tendrá la transmisión más extensa de la jornada. De todo, desde eventos con la familia de presidente electo, y despachos de Bush, dejando la Casa Blanca.
Livestation, desde aquí podrá ver variadas perspectivas de la inauguración, en varios canales, incluido Al Jazeera en inglés, BBC World News, C-SPAN, euronews, y France 24. Info aquí.
CBS News estará transmitiendo desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m. ET, y la mismísima Katie Couric estará comentando la ceremonia en un programa especial. Habrá interacción con el público y los auditorios en un webcast de CNET. El link es www.cbsnews.com/inauguration.
ABC News transmitirá online desde las 9 a.m. hasta las 11 p.m. ET en ABCNEWS.com. Incluirán la ceremonia de juramento, directo desde la oficina de Obama.
MSNBC también entregará una visión por internet de la inauguración en su home page y en politics.msnbc.com, que podrá ser añadida a cualquier blog.
Fox News es otro sitio de noticias que transmitirá todo el día en FOXNews.com.
CNN hará lo suyo en vivo en CNN Live, e incorporará actualizaciones en Facebook. También incluirá la transmisión desde las oficinas de Facebook para reportar anécdotas de los usuarios.
Puedes seguir leyendo esta nota en El Nortero de Antofagasta, pinchando aquí.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.