Hacer un comentario

Los Illuminati creadores del Comunismo y del Mundo Actual

06 Marzo 2009
Se dice que la hermandad de los Illuminati maneja y están inmersos en distintos estamentos del planeta. Su poder están grande que se les denomina como los creadores del mundo actual y del que vendrá.
José Vergara Alcaíno >
authenticated user Corresponsal
Quizás sea difícil pensar o hacerse la idea que el mundo actual en que estamos insertos como la política, economía, cultura y sociedad estuvo planificada hace años por grupos de una sociedad secreta.
Los Illuminati, son una hermandad secreta que fue fundada el 01 de mayo de 1776 por Adam Weishaupt, un jesuita quien tenía un plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó “El Nuevo Orden Mundial”.
Los Illuminati nacieron con la idea de dominar el mundo, crear un gobierno único y para ello deberían eliminar la religión, los gobiernos, monarquías y todas entidades que se le opusieran para armar su nuevo orden mundial.
La historia cuenta que para conseguir su plan Weishaupt y compañía se introdujeron en las logias masónicas europeas, bastó 13 años para que los Illuminati secretamente estuvieran al mando de dichas logias. Luego Weishaupt en 1830 también logró infiltrase en las logias masónicas de Estados Unidos.
Pero los Illuminati necesitaban un plan extremo para llegar al poder, y fue en 1823 cuando un profesor alemán llamado Hegel suministró esa fórmula:
• La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis.
• La Tesis y la Antítesis comenzarían naturalmente a luchar una contra la otra, ya que eran exactamente sistemas opuestos y, por tanto, verían los asuntos en forma diferente.
• Si la Tesis y la Antítesis luchaban una con la otra por un largo periodo, y ninguna parte aniquilaba la otra, esa batalla resultaría en que ambas cambiarían a un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis.
En aquel entonces la tesis (gobierno actual que dominaba el mundo) era el capitalismo. Entonces los Illuminati debían buscar la antítesis que fuera el opuesto y para ello un grupo secreto llamado: “la Liga de Doce Hombres Justos de los Illuminati”, financió a Carlos Marx para que escribiera el Manifiesto comunista en 1848. Es así como la masonería y los Illuminati crearon el comunismo.
Desde allí comenzó la batalla de la tesis (capitalismo) y antítesis (comunismo) que derivó en grandes guerras. Luego el fin de la batalla entregaría la síntesis en donde “ambas partes llegarían acuerdo”. La Síntesis fue planificada como un sistema económico fascista donde los medios de producción y distribución de todos los bienes están controlados por la industria privada, pero que el gobierno controlaría cuántas compañías podrían fabricar el mismo tipo de mercancía y cuánto podría ser producido de cada producto.
Ejemplos de Illuminati hay muchos, como no recordar a George Bush (padre) en agosto de 1990 cuando anuncia el Nuevo Orden Mundial, luego de la invasión de Irak a Kuwait. Cuando en la Revista Time el 25 de mayo de 1992 el ex presidente ruso, Mikhail Gorbachev dice que el “el mundo entero está en necesidad de cambio y reorientación. Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva”, señaló. Frases que subliminales que hasta hoy en día se analizan.
Cabe recalcar, que el símbolo más grande los Illuminati es la pirámide que esta dentrote un círculo, símbolo que posee un ojo que todo lo ve en la cima de la pirámide. En la parte superior del círculo estaban las palabras "Annuit Coeptus" que en latín significan "Anunciando el nacimiento de", y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, "Novus Ordo Seculorum", que significan Nuevo Orden Mundial. En otras palabras, el símbolo de Weishaupt estaba "anunciando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial". Este símbolo puede encontrarse en el dorso del billete de un dólar.
En conclusión, el nuevo orden mundial cada día toma más cuerpo, esta sociedad oculta que se dice que siempre tiene clandestinamente a uno de sus miembros en diferentes gobiernos, iglesias, partidos políticos etc., aún no ha terminado su trabajo.
Ellos no descansarán hasta manejar el mundo y a las personas por completo. Imaginen la nueva idea que esta saliendo en los EE.UU, la de emplear chips en los hijos para que estos no se pierdan, quizás sea un mensaje subliminal para ir de a poco controlando la vida de las personas y saber, dónde están, qué hacen y qué piensan, espero que en la décadas venideras no seamos nosotros los productos con código de barra, así que señores a estar atentos con el desarrollo mundial y no olviden analizar las cosas aunque parezcan banales y darnos el tiempo de mirar bien a nuestro lado no vaya ser que estemos rodeados de algún Illuminati.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.