Hacer un comentario

Arsenal v/s Manchester United en vivo y por Internet

05 Mayo 2009
Hoy semifinales de la Liga de Campeones en Vivo y por Internet.
José Vergara Alcaíno >
authenticated user Corresponsal

Hoy a partir de las 14:45 horas de Chile se estará jugando la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League entre los equipos ingleses, el Arsenal ante el Manchester United en el Emirates de Londres.
En el partido de ida jugado hace una semana en el Old Trafford favoreció a los “Diablos Rojos” que triunfaron por la cuenta mínima.
El encuentro de hoy será el decisivo para tener al primer finalista que estará en Olímpico de Roma. Para el capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, su equipo tiene mañana ante el Manchester United una "gran oportunidad" de pasar a la final de la Liga de Campeones y reiteró que su futuro pertenece a su club. Además el español dijo "sabemos lo que podemos hacer, sabemos que somos buenos y simplemente tenemos que tener una mentalidad positiva y creernos que somos capaces (de ganar)", señaló.
Por su parte, el entrenador del Manchester, Alex Ferguson sostuvo que el Arsenal es quien tiene una mayor ventaja en las semis de vuelta ya que los gunners no tienen la obligación de luchar por la Premier ya que están muy lejos del puntero (Manchester United).

Para ver el partido, pincha AQUÍ.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.