Hacer un comentario

Los mejores panoramas para vacaciones de invierno en La Serena

16 Julio 2009
Atractivos panoramas para pasar en forma entretenida las vacaciones de invierno en La Serena, se vislumbran en los próximos días. Música, teatro, y turismo se dan cita para hacer de este periodo un paréntesis dedicado al ocio y la recreación.
Susana Alfaro >
authenticated user

Orquesta Juvenil Sarim Adonai de Temuco

Jueves 16 de Julio / 11:00 horas

La orquesta Juvenil “Sarim Adonai” de la región de la Araucanía, integrada por 50 jóvenes pertenecientes a la Iglesia del Señor, de Temuco, se presentará este jueves 16 de julio, a las 11:00 horas en el Portal de Mármol de la Avenida Francisco de Aguirre, en una actividad organizada por el municipio local.

La orquesta está dirigida por el maestro Jaime Cuevas Riffo y la invitación es a disfrutar del talento de estos pequeños músicos que en cada una de sus presentaciones buscan entregar un mensaje positivo.

Cuarteto Egmont en teatro Jorge Peña Hen

Jueves 16 de julio / 19:30 horas

En el marco de XIX Temporada Lipigas Arte y Cultura, llega a La Serena el Cuarteto de cuerdas Egmont. La agrupación realizará un concierto en el teatro Jorge Peña Hen este jueves 16 de julio a las 19:30 horas en un evento gratuito. El Cuarteto de Cuerdas Egmont del Teatro Municipal de Santiago está integrado por Francisco Rojas, Omar M. Cuturrufo, Nelson Mellado y Washington Bravo, y presentarán un variado y atractivo repertorio al público asistente, que incluirá obras de Handel, Mozart y Verdi. Las invitaciones deben ser retiradas en el Centro de Realciones Públicas CRV, ubicado en Eduardo de la Barra 228, pasaje Santo Domingo de La Serena, de 10:00 a 17:00 horas.

Obra de teatro “Martín y los Sueños de Color”

Viernes 17 de julio / 19:00 horas

Gasco y la Compañía de Teatro infantil de Vasco Moulian se unieron para traer a La Serena la obra de teatro “Martín y los Sueños de Color” la cual ya ha sido vista por miles de espectadores en más de 20 ciudades del país. La actividad se llevará a cabo el viernes 17 a las 19:00 horas en el Coliseo Monumental de La Serena. Una historia llena de música, con una magnífica puesta en escena y entretenidos personajes que harán las delicias de los más pequeños. Un panorama imperdible para los niños y para los padres que buscan diversión infantil en estos días. Lo mejor: es gratuito. Las invitaciones pueden ser retiradas en la Municipalidad de La Serena, Oficina de Gabinete, Prat 451, 1er Piso. Apurarse porque quedan pocas.

Tour Patrimonial La Serena

Viernes 17, sábado 18, y domingo 19 de julio

Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de julio / salidas a las 10:30 y 16:00 horas

Conocer los principales escenarios de la vida política y cultural de la capital regional es el objetivo del Tour Patrimonial que desarrollará la municipalidad de La Serena durante este y el próximo fin de semana. El city tour contará con un guía que mostrará como cada pasillo, corredor, museo o plaza ha sido testigo de las tradiciones, costumbres y anécdotas de una época. Las salidas son a la 10:30 y 16:00 horas desde el frontis del edifico consistorial (Prat 451). Los interesados deben inscribirse en los teléfonos 222363 o 213733 del Departamento de Cultura. El circuito –en bus- incluye el edificio consistorial, la casa de Gabriela Mistral de Las Compañías, al estación de ferrocarriles, la Iglesia Santo Domingo y otros recintos emblemáticos.

Tangolpeando

Martes 21 de julio, a las 20:00 horas

Un espectáculo que combina la ilusión, el puerto, los malevos, las “minas” y el verso trasnochado es lo que presenta “Tangolpeando”, espectáculo gratuito que trae a La Serena la Compañía Argentina de Teatro. La actividad se desarrollará el martes 21 de julio, a las 20:00 horas en el teatro Jorge Peña Hen. En un recuento del espíritu arrabalero, entre tangos y milongas se van entramando diversas escenas de autores porteños, monólogos de distintas épocas de la cultura del puerto. La secuencia de actos breves están unidos y ligados por un animador de modales y ademanes añejos. Tal como los números vivos de entre actos en los cines de la época anterior a la TV.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.