Hacer un comentario

Imagen de BLANCA BUSTOS

ESTAS FRASES SON DE JOHN

ESTAS FRASES SON DE JOHN LENON, Y ESTÁN VERIFICADAS:

"No creo en la magia; no creo en el I-Ching; no creo en la Biblia; no creo en el tarot; no creo en Hitler; no creo en Jesús; no creo en Kennedy; no creo en Buda; no creo en el mantra; no creo en Ghita; no creo en el Yoga; no creo en los reyes; no creo en Elvis; no creo en Zimmermann; no creo en Beatles; sólo creo en mi, en Yoko y en mí, y esa es la realidad."

Otra:

"La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes."

YO PIENSO QUE LENON PUDO ARREPENTIRSE A ÚLTIMA HORA DE LO QUE PREDICÓ Y PRACTICÓ... ACUÉRDENSE DEL LADRÓN QUE SE ARREPINTIÓ ESTANDO CON JESUCRISTO EN LA CRUZ... .ASÍ, QUE NO SE ESTRAÑEN SI EN UN FUTURO, PERSONAS QUE SI SE ARREPINTIERON.. ESTARÁN EN EL CIELO CON NOSOTROS...Y NO NOS ESTRAÑEMOS TAMBIÉN NO VER A MUCHOS QUE POR FUERA TIENEN APARIENCIA DE "SANTOS" ...QUE NO ESTÉN CON NOSOTROS, SINO DEL OTRO LADO... COMO LA HISTORIA DEL RICO Y LÁZARO:

"19Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 20Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, 21y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 22Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 25Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 26Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 27Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos."(Biblia Reina Valera).

SALUDOS,

BLANCA BUSTOS

DESDE CARACAS, VENEZUELA.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.