Hacer un comentario

Coquimbo baila y canta al amor en el día de los enamorados

13 Febrero 2011
Ya está todo dispuesto por la municipalidad de Coquimbo para celebrar en grande el Día de los Enamorados, este domingo 13 de febrero y el lunes 14 de febrero en las distintas localidades de la comuna.
Corresponsales ... >
authenticated user
Ya está todo dispuesto por la municipalidad de Coquimbo para celebrar en grande el Día de los Enamorados, este domingo 13 de febrero y el lunes 14 de febrero en las distintas localidades de la comuna, Coquimbo conmemora el mítico día de San Valentín, bajo el slogan “Coquimbo baila y canta al amor” .
Para el día lunes 14 de febrero a las 21:00 horas frente a la delegación municipal de Tierras Blancas, toda la comunidad podrá asistir gratuitamente al show de Patricio Garcés y disfrutar de las presentaciones de diversos artistas locales.
En tanto a las 22:00 horas, en calle Melgarejo, frente al monumento de Prat, del sector Barrio Inglés se presentará el reconocido artista nacional Andrés de León, quien deleitará a los enamorados que asistan al lugar con sus mejores canciones. También se presentará la agrupación Bafochi.
Guanaqueros y Tongoy
El día domingo 13 de febrero en el balneario de Guanaqueros a las 20:00 horas todas las parejas de enamorados podrán disfrutar del romanticismo del solista Patricio Garcés, más la presentación del grupo folclórico Bafochi, en el estacionamiento frente al Pequeño.
Ese mismo día, pero a las 22:30 horas, todos los tongoyinos podrán acudir hasta la Plaza Joven para presenciar las baladas del artista Patricio Garcés y la presentación del Grupo Bafochi.
El alcalde Óscar Pereira Tapia y el Concejo Municipal invitan a toda la comunidad y turistas a asistir a los shows, que son parte de los eventos programados por la entidad edilicia para la temporada de verano 2011, en el que Andrés de León y los demás artistas, compartirán lo mejor de su repertorio con todos los enamorados durante el día de San Valentín.
Fuente: Municipalidad de Coquimbo

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.