Hacer un comentario

Presidente Piñera entregó ayuda a crianceros de Ovalle

21 Febrero 2011
El mandatario se dirigió al villorio de Talhuen, en la comuna de Ovallle, donde encabezó una entrega de ayuda simbólica de fardos de pasto a crianceros afectados por la sequía.
Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor

El presidente Piñera encabezó la entrega simbólica de ayuda a los crianceros afectados por la sequía en la comuna de Ovalle, específicamente en el villorio de Talhuén, a 20 minutos de la capital limarina.
Acompañado del intendente regional, Sergio Gahona, ademàs de los alcaldes de la provincia, el mandatario señaló que "viene mucho más ayuda, porque se necesita. De hecho viene una ayuda, con el aporte del gobierno regional, vamos a multiplicar por 3 esta ayuda, más de 560 millones del gobierno regional, y el Ministerio de Agricultura va a aportar una cifra cercana a los 5 mil millones de pesos".
El mandatario esta tarde realizará en La Serena, específicamente en la Casa Piñera, la entrega del plan regional de gobierno.
Llamado a la unidad tras terremoto
En la víspera del prmier aniversario del terremoto del 27 de Febrero de 2010, Piñera realizó un llamado a la unidad y "no transformar la reconstrucción en una batalla política", agregando que el terremoto y la posterior reconstrucción "no son de la oposición ni del gobierno" y añadió que a la fecha ya se ha reconstruido un 50% de las áreas dañadas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.