Hacer un comentario

Jairo retorna a La Serena este 13 de Agosto

06 Agosto 2011

El éxito que tuvo la presentación de Jairo durante el pasado verano en La Serena, se traducirá en una nueva visita del cantante argentino a la capital regional.

Editor Observatodo >
authenticated user Editor

La actividad se desarrollará en el Coliseo Monumental, a las 20:00 horas y lo mejor, es que el ingreso es gratuito, como destacó el Alcalde Raúl Saldívar, quien extendió una invitación a la comunidad a participar del evento.

“Estamos invitando a toda la comunidad porque realmente será un espectáculo de lujo, regalado por el municipio para todos los vecinos que quieran disfrutar de la voz y talento de un artista como Jairo, el que ya nos visitó durante el verano, así que podemos decir con certeza que contamos con antecedentes contundentes sobre su calidad”, dijo el edil.

Es la segunda vez que Jairo vuelve a La Serena, donde presentará sus antiguos éxitos y nuevos temas, cumpliéndose al mismo tiempo el deseo que el propio artista expresara tras su presentación del verano, que se realizó en un escenario al aire libre ante dos mil personas.

“Ha sido maravilloso. Uno siempre tiene la ilusión, la esperanza de que todo va a salir muy bien, porque estamos de gira, pero en este caso se trataba de una circunstancia muy especial, porque hace muchos años que no venía a cantar a Chile y el público ha sido fantástico, maravilloso. Todo lo que pueda decir es poco, porque no sólo ha respondido a mis antiguos temas, sino también a los nuevos. Como decía la película Casablanca “Ojalá este sea el inicio de una gran amistad”, dijo el cantante quien no ocultó su entusiasmo ante la idea de volver a reencontrarse con el público de La Serena.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.