Hacer un comentario

Imagen de Cristián Pizarro.

Comparto tu opinión

Comparto tu opinión Rodrigo, pero el tema es más de fondo, total videos como estos estan en todas partes. Nadie muestra lo malo. Es cierto, podemos hablar de maravillas en todo momento, pero no debemos olvidar el fondo, aquellas cosas que nos ayudarán a ser un país mejor, como debatir de ciertos temas que estan olvidados.

La pobreza es un tema super fuerte, pero lamentablemente nuestra sociedad dejo de hablar de ello hace bastante tiempo. Eso tambien es nuestra realidad. Quizs no es la tuya ni la mia y quizas por lo mismo te gusta ver todo hermoso... pero ¿Qué pensaría una persona de recursos muy escasos si ve este video? ¿pensaría que es Chile? ¿se siente parte de esa realidad que queremos mostrar?

Yo creo que ni siquiera se sienten parte de los tratados , ni de las evoluciones que Chile tiene, porque estamos más preocupados de mostrar imagen y no de resolver los problemas que arruinan esa imagen.

Hay que ver las cosas de fondo. Me encanta que Chile progrese y quiero vivir en un país en vías de desarrollo, que incluya todos los temas, sin dejar de lado a los más desposeídos por ejemplo, la mala calidad de nuestra educación, la problemática de los Mapuches y así un montón de cosas más, que se deben mejorar y mostrar eso, que estamos creciendo, no algunos... sino que todos juntos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.