Hacer un comentario

Imagen de kazuela

soy estudiante de diseño y

soy estudiante de diseño y estamos trabajando en reconocer la identidad chilena, el como somos, que nos hace diferentes, y todos los comentarios me han ayudado a formarme una idea... gracias por eso.

y creo que esta todo dicho, chile es hermoso geograficamente, la gente igual apaña, no creo que seamos chaqueteros, mentirosos, y tantas cosas malas que dijo alguien por ahi. pero hay que empesar a despabilarnos, se esta invirtiendo en una cascara que no nos va a hacer crecer como pais, se esta invitando a transnacionales para que los ciudadanos chilenos pongamos la mano de obra, mientras toa la plata se va al extrangero, que sacamos con tener las terribles carreteras si la educacion estatal vale callampa

y los cabros salen del colegio a trabajar en puras pegar ratonas, y el servicio de salud no tiene ningun brillo? creo que tenemos que llenarnos nosotros primero, sentirnos bien, vivir seguros, educarnos como corresponde, y despues de eso pensar en hacer cosas de pais desarrollado, tercermundista, que se yo.

ya po cabros! hagamos algo por cambiar esta situacion, nos estan puro cagando!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.