Hacer un comentario

Minor López ya se incorporó al trabajo de Deportes La Serena

04 Enero 2012

Goleador del torneo de ascenso es una de las figuras que tendrá el granate esta temporada

Yanko Muñoz >
authenticated user

La tarde de este miércoles arribó vía aérea Minor Ignacio López, delantero guatemalteco de 24 años y 1.93 de estatura

"Espero que podamos hacer bien las cosas. El equipo tiene grandes objetivos para este año y lo más interesante es que vamos a tratar de superar lo que se hizo el campeonato pasado. Hay un buen equipo, un buen cuerpo técnico, buenos dirigentes y creo que con todos unidos se pueden lograr grandes cosas". dijo el oriundo de Quetzaltenango.

La llegada del "Nacho" se gesta por medio de su representante, aunque conocía desde hace tiempo el desempeño del plantel de Miguel Ponce. "Yo seguía al equipo principalmente por Dwight (Pezzarossi) y lo vi más que nada los últimos seis meses. Se crea varias opciones de gol y eso a uno como delantero le ayuda mucho. Además, él me habló muy bien del club y estoy muy contento de llegar acá", sostuvo, López, cuyas principales características son el cabezazo y la entrega física. "No doy ningún balón por perdido", afirmó.  

López se inició en el Xelajú, el tercer equipo más popular de Guatemala, y en 2011 vino a Chile donde firmó con Naval de Talcahuano, cuadro donde fue goleador, réditos que espera repetir esta temporada con la camiseta granate.   

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.