Más allá de quién fue el que inventó la idea, lo cual da lo mismo, no creo que sea muy rentable tener un tren urbano en el actual trazado de la línea férrea.
Los puntos que serviría como estaciones quedan a trasmano y, tal como muchos reclamaron por el Transantiago, habría que caminar mucho para llegar a tomar el tren. Piensen que una estación en Cuatro Esquinas quedaría bastante lejos de Balmaceda y la gente de la Av. del Mar tiene auto, por lo cual no lo usaría.
Quizás debería pensarse en una especie de Metro, pero que vaya por Balmaceda hacia Coquimbo.
Más allá de quién fue el que
Más allá de quién fue el que inventó la idea, lo cual da lo mismo, no creo que sea muy rentable tener un tren urbano en el actual trazado de la línea férrea.
Los puntos que serviría como estaciones quedan a trasmano y, tal como muchos reclamaron por el Transantiago, habría que caminar mucho para llegar a tomar el tren. Piensen que una estación en Cuatro Esquinas quedaría bastante lejos de Balmaceda y la gente de la Av. del Mar tiene auto, por lo cual no lo usaría.
Quizás debería pensarse en una especie de Metro, pero que vaya por Balmaceda hacia Coquimbo.