estoy de acuerdo contigo, con respecto a la mala ubicacion de las vias para un tren urbano, sin embargo un metro en balmaceda debiera ser subterraneo, lo cual aumenta muchos los costos, y haria que el proyecto no fuera rentable, por la poca densidad poblacional, tanto de La Serena como Coquimbo.
Creo que aun la conurbacion es pequeña para un tren urbano, o un metro, aqui falta mejorar la infraestructura vial, tener mas rutas alternativas tanto a la ruta 5 como a la av. del mar, y una vez que la zona entre la carretera y la playa se poble con edificaciones de alta densidad, podriamos establecer, la real necesidad de un tren, de momento hay que unir de mejor forma las 2 comunas, lo que no podemos tolerar es que en la ruta panamericana que une todo chile, que es la mas importante, tengamos intersecciones con semaforos, esta es la unica region que tiene esta carasteristica.
porque el tener un tren urbano en la ruta 5 no asegura que baje el flujo vehicular de forma considerable ni en balmaceda, ni amunategui ni en cisterna ni en el centro de la serena, y de igual manera me imagino en coquimbo.
estoy de acuerdo contigo, con
estoy de acuerdo contigo, con respecto a la mala ubicacion de las vias para un tren urbano, sin embargo un metro en balmaceda debiera ser subterraneo, lo cual aumenta muchos los costos, y haria que el proyecto no fuera rentable, por la poca densidad poblacional, tanto de La Serena como Coquimbo.
Creo que aun la conurbacion es pequeña para un tren urbano, o un metro, aqui falta mejorar la infraestructura vial, tener mas rutas alternativas tanto a la ruta 5 como a la av. del mar, y una vez que la zona entre la carretera y la playa se poble con edificaciones de alta densidad, podriamos establecer, la real necesidad de un tren, de momento hay que unir de mejor forma las 2 comunas, lo que no podemos tolerar es que en la ruta panamericana que une todo chile, que es la mas importante, tengamos intersecciones con semaforos, esta es la unica region que tiene esta carasteristica.
porque el tener un tren urbano en la ruta 5 no asegura que baje el flujo vehicular de forma considerable ni en balmaceda, ni amunategui ni en cisterna ni en el centro de la serena, y de igual manera me imagino en coquimbo.