Si no es subterraeno o en altura no sirve, lo único que va a ocacionar es más caos víal en los cruces como fco de aguirre, 4 esquinas, peñuelas, la cantera, etc. Es cosa de ver cuando pasa el tren del romeral en plena epoca estival, a pesar que estos trenes pasan muy de vez en cuando, generan gran atochamiento cuando las barreras bajan.
Creo que un tren urbano no va a solucionar el tema vial, ya que no va a pasar por las grandes centros urbanos de la conurbanización, sería lo mismo que tomar una liserco o el auto particular para ir de una ciudad a otra.
Mejor veamos una solución de largo plazo y estudiemos un tren subterraneo que vaya por etapas y que sea una buena alternativa al transporte convencional en vez que instalar un sistema que por muy lindo que sea, va a nacer para morir.
Si no es subterraeno o en
Si no es subterraeno o en altura no sirve, lo único que va a ocacionar es más caos víal en los cruces como fco de aguirre, 4 esquinas, peñuelas, la cantera, etc. Es cosa de ver cuando pasa el tren del romeral en plena epoca estival, a pesar que estos trenes pasan muy de vez en cuando, generan gran atochamiento cuando las barreras bajan.
Creo que un tren urbano no va a solucionar el tema vial, ya que no va a pasar por las grandes centros urbanos de la conurbanización, sería lo mismo que tomar una liserco o el auto particular para ir de una ciudad a otra.
Mejor veamos una solución de largo plazo y estudiemos un tren subterraneo que vaya por etapas y que sea una buena alternativa al transporte convencional en vez que instalar un sistema que por muy lindo que sea, va a nacer para morir.