Hacer un comentario

Imagen de Luis

bueno he leido de

bueno he leido de todo,

concuerdo con diego comentado en marzo de 2009

q habla de los bomberos, y bien somos voluntarios, y bien dice si sale un incendio o un accidente a la hora q sea, ahi tamos, y despues tenemos q levantarnos a trabajar xq somos voluntarios!

y como dijo otro, q pa todo llamamos a los pacos, es cierto, existe tanta ignorancia q la gente despues dice en la tele q los bomberos se demoraron media hora MENTIRA! la gente no tiene idea q el numero es 132, solo conoce el 133 y gracias al programa del canal 9 o si no, no tienen idea!, otro comentario tambien x ahi dice q son la mejor institucion, es en realidad los bombero que estan en el 1º lugar de menos corrupcion, y no precisamente sus amados cara de vineros., yo comparto con pacos en todos los actos de servicio, y saben q, me dan lo mismo, ellos estan haciendo su pega x plata, nosotros nos sacamos la cresta por un "gracias" q aveces nunka llega.

no estoy ni ahy con q los pacos paguen el transporte publico, pero, xq no se acuerdan de los bomberos q somos voluntarios, y muxas veces necesitamos volar a un incendio, o simplemente a casa, estudiar, o trabajar!, mas q mal, a ellos les pagan, a nosotros no!.

nunka lograremos q los pacos paguen su pasaje.

lograremos q sea asi pa los bomberos x ultimo????

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.