Hacer un comentario

Imagen de Kano

Maldo, por tus palabras me

Maldo, por tus palabras me puedo dar cuenta que eres Carabinero y me da pena que trates de justificar lo injustificable. Mira yo soy Uniformado de la Fach y como aviador estoy disponible para mi Pais las 24 Horas del dia y eso no justifica el hecho que no pueda pagar mi pasaje en la micro, en el metro y muchas veces como he tenido que ver con verguenza en los colectivos.

A ud amigo mio le pagan un sueldo y dentro de su papeleta le pagan un item por locomocion, no es mucho por lo demas, pero tenga presente que los contribuyentes lo consideran en ese aspecto.

Ahora si fuera por  considerar a quienes trabajan sin fin de lucro, es mejor visto que suba sin pagar un bombero, pero que mas da, los conductores muchas veces dejan pasar a los carabineros para ahorrarse los malos ratos y por miedo a las represalias.

Bueno por mi parte tengo la antiguedad, el grado y el caracter para enfrentar a sus colegas, ordenandoles decender del vehiculo cuando no pagan, espero amigo mio que el dia de mañana no sea Ud. a quien lo baje, para que no pase verguenza ante la ciudadania.

Alejandro.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.