Hacer un comentario

Imagen de Jorge Muñoz

JavierTu postura sería

Javier

Tu postura sería correcta si los musulmanes viesen la tolerancia y el libre albedrio como ideales deseables en la sociedad.

Pero no es asi, para un musulmán el que tu seas tolerante con él lo califica como debilidad tuya, por lo que mereces ser convertido a la fuerza o asesinado. Para un musulmán el condecer tregua y dialogo no es mas que una manera de ganar tiempo para rearmarse.

No se puede ser tolerante con los intolerantes, ellos nunca se van a volver tolerantes, son el fascismo del siglo XXI. La gente no entiende que el islam no es una religión como la cristiana, pues es religión y política a la ves.

La constitución de los paises musulmanes no es un escrito salido de un congreso, sino es la sharia, un conjunto de leyes salidas del coran y de interpretaciones posteriores, es como si Chile tuviese como constitución política los 5 primeros libros de la Biblia. Te gustaria ver permitido legalmente la lapidación?

A los musulmanes hay que devolverlos a sus desiertos y a sus camellos.

Todos los progres que hablan bien del islam son como Chamberlain asegurando fervientemente que Hitler no quería la guerra, y todos sabemos como terminó la historia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.