Hacer un comentario

Imagen de GONZALO SILVA

SR. ELBRAVO:

SR. ELBRAVO:

Su comentario era el mio antes de estudiar y convertirme al islam, hoy en dia se cree que los musulmanes trata como seres inferiores a las mujeres pero es errado se debe a una mala interpretacion:

1- La mujer musulmana tuvo el derecho a voto 1400 años antes que las feministas occidentales, le recuerdo que aqui en chile recien en 1969 se le dio el derecho a las chilenas.

2- Las mujeres musulmanes hace 1400 años tienen la opcion de divorciarse si su marido no cumple con su deber de alimentar, vestir incluso si no la satisface en la cama.

3- La mujer musulmana hace 1400 años tiene derecho a recibir y disponer de su herencia algo inimaginado para su par occidental hace no mas de 200 años que goza de este beneficio.

No desconozco que hay personas que mal interpretan la religion pero a decir verdad son las menos, que se le de tanta tribuna es para desprestigiar la religion y frenar su acelerado crecimiento, me pregunto si la mujer es tan maltratada porque son mas mujeres que hombres europeos los convertidos ?

Se despide de usted Gonzalo Silva.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.