Hacer un comentario

Imagen de César Canales

Patricio:

Patricio:

La cosa no es tan así como la ves tu.

Existe lo que se denomina en todo Estado, las responsabilidades políticas.

Y son precisamente las autoridades políticas las que asumen dichas responsabilidades. Los tecnocratas están para acompañar la gestión, aportando los conocimientos y destrezas adquiridas. Ahora en su conjunto, los equipos que se establecen son los que en definitiva darán éxito en las tareas abordadas.

Para cumplir con eficiencia un cargo de confianza de gobierno, no basta ser un docto profesional o un MB , se requieren CUALIDADES que no se adquieren en la U.

Se requiere compromiso político y entrega de servicio los cuales no siempre estan a disposición de profesionales competentes.

Las decisiones que una autoridad debe adoptar en función a su cargo siempre vienen acompañadas de diversas opiniones técnicas, y es ahí donde se diferencian los(as) que las emiten, cayendo en dificultades como la que tu señalas respecto a la pesima decision en el nombramiento de la Subsecretaria de Chile recorte.

Responsable.... La DC. En especial los que trataron de pasarla colada. Otra cagada de la DC. Y quién paga el pato de la boda. La Concertación y la Presidenta Bachelet.

Así no hay salud que resista.

Si eres profesional, preparate para integrar en el futuro, los cuadros técnicos y profesionales que el próximo gobierno mejorado de la Concertación y el PS ofrecerá.

César Canales

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.