Hacer un comentario

Policía de Miami mató a tiros a sujeto que se comía la cara de un indigente

28 Mayo 2012

En uno de los crimenes más espeluzanantes del último tiempo, un hombre devoró a la cara de otro a plena luz del día. Policias le ordenaron que se detuviera pero continuó haciendolo por lo cual debieron matarlo a tiros.

Claudio Rojas Araya >
authenticated user

Parece sacado de "Walking Dead" o alguna otra película de zombies, pero es tan real que da escalofrios lo sucedido esta tarde en el viaducto Mc Arthur de Miami, Florida, lugar donde la policia fue alertada de que un sujeto desnudo estaba devorando con sus dientes el rostro a otra persona.

El hecho ocurrió en una de las vías más transitadas de la zona. Un agente de policia fue el primero en llegar alertado por los transeuntes, y la escena lo petrificó. Un sujeto le había devorado ya la nariz y los globos oculares a otro sujeto, al parecer un indigente.

Según los testigos, el policia le ordenó al antropófago que dejara de hacerlo, a lo cual el sujeto solo volteó y gruñó. Por ello el agente debió hacer uso de su arma varias veces, ya que el sujeto, a pesar de los disparos seguía mutilando a su víctima.

La resistencia del antropófago al parecer se debe al consumo de drogas, aunque finalmente falleció por los disparos. Su víctima en tanto resultó irreconocible y se encuentra internada en estado grave en Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial.

“Es una de las cosas más espantosas que he visto en en mi vida, usted sabe, estas son las cosas que uno ve en las películas” señaló Larry Vega, un testigo de lo sucedido a la televisión local.

La policia por ahora se ha limitado a confirmar los hechos, pero no revelado la identidad de los involucrados, señalando que se está investigando lo sucedido.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.