Hacer un comentario

Quedan 3 días para postular al capital Abeja

12 Junio 2012
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de junio de 2012
Corresponsales ... >
authenticated user

El programa Capital Abeja es un nuevo fondo concursable ofrecido por SERCOTEC, destinado a entregar subsidios dirigidos a mujeres, en especial, a jefas de hogar que quieran emprender. 

La iniciativa cuenta con dos líneas de financiamiento, una para microempresarias y otra para emprendedoras. En conjunto, poseen recursos por más de $3.700 millones de pesos a repartir en todo el país. 

Fernando Contreras Jara, Director Regional del Servicio de Cooperación Técnica hizo un llamado a las microempresarias de la zona a postular al programa “es una gran oportunidad que las microempresarias de la región no pueden dejar pasar, ya que podrán potenciar su negocio y aumentar su competitividad”.  

La línea para micro y pequeñas empresarias entrega montos variables entre $1.000.0000 y $3.000.0000, según el Plan Empresa que presenten. Mientras que la línea del programa para emprendedoras entrega montos variables entre $500.000 y $1.500.0000, según el Plan Emprende presentado por cada postulante. 

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de junio de 2012 y las interesadas deberán registrarse en www.sercotec.cl y, posteriormente, realizar un diagnóstico de capacidades y habilidades empresariales que se desarrolla en línea.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.