Hacer un comentario

RN confirma a Marcelo Castagneto como candidato a alcalde de La Serena

28 Junio 2012

Después de muchos tiras y aflojas, la a Comisión Nacional  Electoral de Renovación Nacional ratificó como candidato a alcalde por  La Serena a Marcelo Castagneto. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Ahora si, comenzó la batalla por la alcaldía de La Serena, ya que el arquitecto, Marcelo Castagneto fue ratificado como candidato a alcalde de La Serena, y se enfrentará contra el representante de la Concertación y miembro del partido Radical, Roberto Jacob, que venció a Raúl Saldivar en las primarias de abril.

El otro contrincante, es el independiente, apoyado por Chile Primero, Pedro Bello.

En conversaciones previas con El Observatodo, el arquitecto manifestó su alegría por el nombramiento, señalando el arduo trabajo de más de un año, donde había entre 4 a 5 candidatos a alcalde, donde finalmente recibió el apoyo del Diputado Mario Bertolino.

A eso del medio día Marcelo Castagneto recibió una llamada donde lo confirmaban como el candidato al sillón edilicio, desde ese momento ha recibido múltiples señales de apoyo en forma transversal para su campaña.

Ya están circulando una tarjetas presentándolo como el candidato para estas elecciones con el lema “Usted y yo ¡Juntos podemos lograrlo!, Por una Mejor Serena”, donde además se desprende parte de lo que será sus líneas de acción.

Destacan: una ciudad más limpia, sin basurales clandestinos, calles sin hoyos, con mejores veredas, con una movilización eficiente, el mejoramiento de las vías de conexión y más áreas verdes.

Mañana se realizará el lanzamiento oficial de la candidatura por pate de RN, a partir de las 11:30 en el Hotel Costa Real.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.