Hacer un comentario

Cerca de 2 mil estudiantes marchan por las calles de La Serena

29 Junio 2012

El recorrido comenzó a las afueras de TVN red Coquimbo y finalizó en el frontis de la Intendencia regional. La marcha se realizó, en el recorrido trazado, en completo órden.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Más de dos mil personas marcharon por las calles de la capital regional adhiriendo a la marcha y paro nacional contra el lucro en la educación convocado por la Confech.

El recorrido comenzó en las dependencias de TVN, para luego marchar hacia el Liceo de Niñas Gabriela Mistral, que se mantiene en toma desde hoy en la madrugada, y en donde los participantes de la movilización les mostraron todo su apoyo a las jóvenes.

Dentro de los participantes en la manifestación se encontraban alumnos de la Universidad de La Serena, de la Universidad del Mar, miembros de la CUT, de la Red Ambiental Norte, entre otros establecimientos y agrupaciones.

La manifestación, tras recorrer diversas calles del centro, con pancartas, música y cánticos, concluyó en el frontis de la Intendencia Regional, donde los diferentes líderes de las organizaciones que participaron en la marcha, realizaron discuros contra el lucro en la educación entre otros temas.

La marcha se realizó en completo órden. Luego, un grupo de descolgados protagonizaron incidentes en las afueras del campus Enrique Molina Garmendia, de la Universidad de La Serena (ver nota aparte)

Noticia en incidentes 


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.