Hacer un comentario

Artistas locales serán el plato fuerte de la Quebrada del Jardín

14 Septiembre 2012

Artistas de la región serán los encargados de entrenter al público en la Quebrada de Jardín. En tanto, el espectáculo pirotécnico fue programado para el 19 de septiembre a las 21 horas.

Corresponsales ... >
authenticated user

Cumpliendo con el propósito de constituir una fiesta familiar, la Municipalidad de La Serena informó que el show de la Quebrada del Jardín durante estas festividades patrias estará constituída casi en su totalidad por artistas locales.

“Queremos una jornada de fiestas patrias que sea como una fiesta, gratuita, que se caracterice por su seguridad, por su tranquilidad, por su alegría y por sobre todo, por la presencia masiva de la comunidad, que el año pasado superó las 50 mil personas”, dijo el alcalde Raúl Saldivar.

Durante ambos días (18 y 19) el show se iniciará a partir de las 18.00 horas, para extenderse hasta cerca de las 21:00 horas. La parrilla del 18 estará integrada por Cómplices del Amor, el doble de Luis Fonsi, Grupo Folclórico Los Arreboles y los Charros de Lumaco; en tanto, el día 19, será la ocasión de disfrutar con la música de Combo Caribe Solange Arancibia y la Sonora JR Palacios. La animación estará a cargo de Walter Ardiles.

Inauguración

La inauguración oficial de la Pampilla Familiar de la Quebrada del Jardín está prevista para el domingp 16  a las 17.00 horas con la presencia del Alcalde Raúl Saldívar y concejales de la comuna. ¿El escenario?: la tradicional Ramada Oficial de Las Compañías, la cual se complementa con su tocaya “La Pupita”, ubicada a pocos metros del lugar.

Para el 19 de septiembre, a partir de las 21 horas, el municipio preparó un show pirotécnico, luminoso paréntesis que pretende ser el corolario de una jornada que se prevé llena de música, colorido, y sones dieciocheros.

En términos de seguridad, estará presente personal de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, con móviles y un equipo de paramédicos; personal de Carabineros y funcionarios municipales atentos a la contingencia.

Novedad

Entre las novedades, desde la Delegación municipal de Las Compañías se informó que personal municipal de Servicio a la Comunidad habilitará un servicio de recolección de basura entre los que acampan en el lugar, independiente de los contenedores que se dispondrán en el lugar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.